sábado. 02.03.2024
Mujer abre bolsa de IKEA en casa
Mujer abre bolsa de IKEA en casa

En IKEA han vuelto a sorprender con sus colaboraciones, porque han apostado por la mejor tecnología sin dejar de lado el diseño y la posibilidad de realizar un producto multifunción, como sucede con el altavoz con Wifi que se transforma en balda para aprovechar mejor el espacio. Ya están disponibles en la mayoría de establecimientos de España, pero en algunos de ellos aún no ha llegado esta novedad, como sucede en el que hay en Jerez de la Frontera, pero disponen de la opción de venta online a través de su página web.

De la mano de la marca Sonos, en IKEA se han lanzado de lleno a por la mejor tecnología con el altavoz inteligente más coqueto de su colección. Su apariencia es sencilla pero encaja en la decoración de cualquier hogar y cuenta con las mejores capacidades en cuanto a sonido y posibilidades de reproducción.

SYMFONISK Altavoz wifi balda inteligente/Gen 2 de IKEA

Para las personas a las que les guste disfrutar de su música favorita mientras cocinan o para reproducir un audiolibro en la habitación de los más pequeños, en IKEA han colaborado con la marca Sonos para crear el aparato perfecto con el que disfrutar en casa de un sonido de calidad a la vez que se integra en la decoración y se aprovecha el espacio gracias a su capacidad de convertirse en balda.

Se trata de SYMFONISK altavoz wifi balda que tienen disponible en color blanco y gris y en negro. Pero es más que un altavoz, porque este modelo puede colocarse en la pared como un estante sobre el que apoyar libros, lámparas y otros objetos decorativos ya que dispone de la opción de utilizar un soporte especial que se vende a parte.

SYMFONISK Altavoz wifi balda inteligente Gen 2 de IKEA
SYMFONISK Altavoz wifi balda inteligente Gen 2 de IKEA

Este altavoz cuenta con Wifi incorporado y permite reproducir música desde el móvil o la radio en tiempo real. Incluso es compatible con los principales servicios de suscripción disponibles en el mercado para escuchar música. Este modelo de altavoz que Sonos ha creado con el diseño de IKEA, cuenta con una calidad de sonido excepcional, rico en matices que llenan cualquier estancia para disfrutar de la mejor música con toda la familia.

Si instalan más de un altavoz en diferentes habitaciones de la casa, es posible controlarlos de forma individual, o bien, todos a la vez. También es compatible con Airplay 2, por lo que podrán producir música en streaming directamente desde un dispositivo Apple. Gracias a que dispone de conexión wifi, este altavoz que está disponible en IKEA para toda España, permite reproducir música, podcast y la radio sin interrupciones de señal.

SYMFONISK Altavoz wifi balda inteligente Gen 2 de IKEA
SYMFONISK Altavoz wifi balda inteligente Gen 2 de IKEA

Características de SYMFONISK Altavoz wifi balda inteligente/Gen 2

  • Es una colaboración entre IKEA y Sonos.
  • Sonido vibrante y rico en matices.
  • Compatible con Airplay 2.
  • Compatible con Spotify Connect.
  • Diseñador: M Warnhammar/A Fredriksson.
  • Color: blanco y gris o negro.

Medidas de SYMFONISK Altavoz wifi balda inteligente/Gen 2

  • Ancho: 10 cm.
  • fondo: 15 cm.
  • Altura: 31 cm.
  • Longitud del cable: 200 cm.
SYMFONISK Altavoz wifi balda inteligente Gen 2 de IKEA
SYMFONISK Altavoz wifi balda inteligente Gen 2 de IKEA

Precio de SYMFONISK Altavoz wifi balda inteligente/Gen 2

En el establecimiento que IKEA tiene en Jerez de la Frontera aún no cuentan con este novedoso artículo pero esto no supone un problema, porque está la opción de solicitud online a través de su página web, con la posibilidad de que lo envíen a domicilio o de recogerlo en tienda. El precio de este altavoz que se puede utilizar como una estantería es de 119 euros.

Estantería, mesita de noche y altavoz wifi, 3 en 1, así es el diseño más cool y...