miércoles. 10.08.2022

La estantería de pared que queda minimalista y moderna en el salón o dormitorio la tiene Ikea

La estantería de pared modelo LACK de Ikea en tres tonalidades diferentes para colocar de manera vertical en una pared con poco espacio está triunfando en la firma sueca
La estantería de pared que queda minimalista y moderna en el salón o dormitorio la tiene Ikea
La estantería de pared que queda minimalista y moderna en el salón o dormitorio la tiene Ikea

Si querías una estantería fina, minimalista y elegante que colocar de manera vertical en una pared de poco espacio, esta es la tuya. La estantería de pared modelo LACK de Ikea de minibaldas de Ikea es el mueble más funcional y cómodo que jamás tendrás allá donde decidas ponerlo. La firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo con la estantería que te envía a Jerez de la Frontera y el resto de España.

Tendrás a mano todo lo que necesitas en un mismo lugar. Si quieres un orden religioso para ordenar la cocina, el garaje o el jardín, esta es tu estantería minimalista en color blanco, arena o negro de Ikea.

Estantería de pared modelo LACK de Ikea
Estantería de pared modelo LACK de Ikea

La estantería de pared modelo LACK de Ikea

La estantería de pared modelo LACK de Ikea es tan versátil que cumple su función vertical y horizontal.  Este estante es perfecto para aprovechar un espacio pequeño o una pared sin aprovechar. Puedes montarlo en vertical o en horizontal en función del espacio y las necesidades. Las baldas estrechas te ayudan a aprovechar las paredes de tu hogar. Son muy capaces y no ocupan mucho espacio. Puedes elegir montar la balda en horizontal o en vertical.

Una estantería de diseño robusta

Cuando la estantería está colgada en horizontal el peso máximo de resistencia es de 25 kg por balda. Cuando está en posición vertical es de 3 kg por balda. No incluye tornillos para montaje en la pared. Los distintos tipos de pared requieren diferentes herrajes. Utiliza los herrajes adecuados para tus paredes.

Si no estás seguro sobre los herrajes que debes usar, pregunta en tu ferretería. Combina bien con otro mobiliario de la serie. Combina con otros productos de la serie LACK.  Esta estantería posee un tablero de partículas, un cartón de panel de abeja (100 % reciclado), un tablero de fibras y borde de plástico con pintura acrílica.

Estantería de pared modelo LACK de Ikea
Estantería de pared modelo LACK de Ikea

Valoraciones del cliente

Esta estantería posee un total de 4,5 estrellas basadas en 148 opiniones. Ainhoa cree que el precio de este producto es un poco elevado para el resultado: "Bonito y fácil de montar. Lo único malo es el precio. Demasiado caro para ser una torre con 6 mini baldas."

Detalles principales

  • No incluye tornillos para montaje en la pared.
  • Los distintos tipos de pared requieren diferentes herrajes. Utiliza los herrajes adecuados para tus paredes.
  • Si no estás seguro sobre los herrajes que debes usar, pregunta en tu ferretería.
  • Combina bien con otro mobiliario de la serie.
  • Combina con otros productos de la serie LACK.
Estantería de pared modelo LACK de Ikea
Estantería de pared modelo LACK de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo esta estantería de pared modelo LACK de Ikea. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor mueble del gigante sueco de interiorismo Ikea.

Precio brutal

La estantería de pared modelo LACK de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu estantería más chollo de la temporada por un mínimo precio de 69 euros. El minimalismo reina en Ikea con la estantería multiusos.

La estantería de pared que queda minimalista y moderna en el salón o dormitorio la...