jueves. 09.02.2023

Estrena salón en casa con este bonito mueble de TV de Lidl

La sección de Hogar del supermercado alemán no tiene nada que envidiar a Ikea, además tiene precios incluso más bajos
Supermercado Lidl
Estrena salón en casa con este bonito mueble de TV de Lidl

La empresa alemana Lidl puede darte muchas sorpresas, una de ellas es un producto que cambiará tu salón tanto que puede que parezca que lo estás estrenando por primera vez. Hablamos de un mueble bajo para la televisión que tiene un precio irresistible, además ahora está con rebajas y disponible para Jerez de la Frontera, Madrid, Barcelona y el resto de España.

Además de contar con una sección de muebles que te deja boquiabierto Lidl tiene en su catálogo electrodomésticos pequeños como secadores de pelo y rizadores e incluso otros más grandes como microondas. Tanto es así que de la mano de Lidl puedes hacerte incluso con colchones. Ahora hablamos de un mueble para el televisor que es apto para todos los estilos.

Mueble bajo para TV

No es la primera vez que un artículo de Lidl es protagonista en El MIRA y es que además de un sinfín de prendas de ropa esta empresa de origen alemán tiene a disposición de la clientela más fiel un mueble bajo para el televisor.

Este artículo hecho con madera aglomerada de mucha calidad puede ser la salvación para aquellas personas que no encuentran un mueble con las mismas características a un precio fabuloso.

Mueble bajo para el televisor
Mueble bajo para el televisor LIDL

El acabado cuenta con resistencia a los arañazos, además es muy fácil de limpiar al incorporar un revestimiento de melamina. En este sentido debes medir bien las pulgadas de tu televisión ya que el largo del mueble es de poco más de un metro.

El acabado tiene un efecto roble en el tablero y blanco en la estructura y en el espacio de almacenamiento. El mueble tiene dos compartimentos totalmente abiertos con orificios traseros para el cableado y dos cajones amplios para juegos de mesa, libros, etc.

Las cuatro patas son antideslizantes y tienen compensación para suelos posiblemente desnivelados. En la superficie puedes situar hasta una tele de 15 kilos

Rebaja para el salón en Lidl

Este mueble que combina el estilo rústico con la apariencia moderna es lo que cualquier salón básico necesita. Lo mejor de este producto que sorprende de Lidl es la rebaja actual.

Mueble bajo para el televisor LIDL
Mueble bajo para el televisor LIDL

En un principio tenía un coste de menos de 90 euros, a día de hoy el descuento asciende a un 20% por lo que el precio de venta ha descendido hasta los 69,99 euros.

Ficha técnica del mueble para el televisor

  • Largo: 113 centímetros
  • Ancho: 40 centímetros
  • Alto: 57 centímetros
  • Peso: 28,7 kilos
  • Material: madera aglomerada
  • 2 compartimentos abiertos
  • 2 cajones cerrados
Mueble bajo para el televisor LIDL
Mueble bajo para el televisor LIDL

Disponibilidad y acceso al mueble

Para obtener en casa sin mover ni un dedo un mueble comercializado por Lidl necesitas valerte de la compra online y es que esta siempre tiene una serie de recargos que elevan el precio levemente.

A los 3,99 euros de entrega a domicilio con Seur ineludibles de Lidl se le suman en esta ocasión los 4,99 euros por paquete voluminoso. Aunque pagues casi 9 euros más el precio sigue siendo asequible y lo mejor es que la entrega nunca se demora más de 5 días laborables.

Estrena salón en casa con este bonito mueble de TV de Lidl