jueves. 02.02.2023

Lidl tira 75 euros el electrodoméstico Bosch que no puede faltar en tu cocina

La cafetera Bosch Tassimo que mejor hace el café por las mañanas se encuentra tirada de precio en la página web oficial de Lidl
Lidl tira 75 euros el electrodoméstico Bosch que no puede faltar en tu cocina
Lidl tira 75 euros el electrodoméstico Bosch que no puede faltar en tu cocina

El café por la mañana es el extra de energía que muchos necesitan para afrontar con vitalidad el día. Por ello, una cafetera será el electrodoméstico que jamás puede faltar en tu cocina. Ante la llegada de las rebajas de enero, en Lidl han tirado el precio más de 75 euros de una cafetera de la marca Bosch que no tardará en agotarse en Jerez de la Frontera y toda España.

Lidl tiene en su catálogo una amplia gama de electrodomésticos que están destinados a hacerle la competencia directa a sus adversarios en el mercado. La compañía alemana se ciñe a la calidad-precio de sus productos, un punto a favor que pretende desbancar a otros establecimientos como Media Markt o El Corte Inglés.

En esta ocasión, Lidl ha decidido tirar el precio de una cafetera de la marca Bosch que lleva un tiempo siendo un éxito en ventas, pero que ahora ha causado sensación rebajando notablemente su precio original.

Bosch Cafetera Tassimo

La Cafetera Tassimo de la marca Bosch cuenta con un ajuste automático de la configuración para ofrecer un café de máxima calidad. Esta operación se lleva a cabo con un solo toque y no tendrás que hacer nada más que disfrutar de tus bebidas favoritas.

Bosch Cafetera Tassimo en Lidl
Bosch Cafetera Tassimo en Lidl

Tiene un diseño compacto para que puedas guardarlo con seguridad y de manera cómoda donde quieras.

La tecnología de código de barras de INTELLIBREWTM ajusta automáticamente el tiempo, la temperatura y la cantidad de agua con precisión, para preparar tu bebida perfecta.

Bosch Cafetera Tassimo en Lidl
Bosch Cafetera Tassimo en Lidl

Vienen incluidas 16 cápsulas de café para que comiences a probar los exquisitos sabores de las cápsulas Tassimo de Bosch.

Características de la cafetera Bosch Tassimo de Lidl

  • Capacidad: Depósito de agua: 700 ml.
  • Medidas: Aprox. 26,5 x 17,1 x 32 cm.
  • Peso: Aprox. 3,04 kg.
  • Material: Carcasa de plástico.
  • Consideraciones: Funciona conectado a la red eléctrica.

Precio de la cafetera Bosch Tassimo de Lidl

En el caso de que quieras hacerte con esta cafetera de Lidl, no olvides que el supermercado te lo lleva a tu propio domicilio si lo compramos a través de la página web en cuestión de días.

En este sentido, la entrega se realiza con Seur y GLS y esta no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y lo tengamos que devolver.

Además, en el caso de que resulte defectuoso o si desea devolver un artículo comprado en la tienda online de Lidl, tiene 30 días a partir de la fecha de entrega de su pedido para realizar la devolución.

Bosch Cafetera Tassimo en Lidl
Bosch Cafetera Tassimo en Lidl

En cuanto a su precio, en la web y en las tiendas de Lidl de Jerez de la Frontera, o en cualquier punto de España, está disponible en Lidl esta Bosch Cafetera Tassimo en oferta por 29,99 euros, un precio 75 euros más barato del precio inicial de 105 euros que marcaba antes en la página de la compañía.

¿Café para el desayuno? ¡Sí, por favor!

¿Buscas una razón para tomar café en el desayuno? ¡Estás de suerte! Hay muchas buenas razones para comenzar el día con una taza de café. Aquí hay tres de los mejores:

  1. 1. El café es rico en antioxidantes. Estos nutrientes ayudan a proteger su cuerpo del daño causado por los radicales libres, que pueden provocar envejecimiento prematuro y enfermedades.
  2. 2. El café puede mejorar el rendimiento físico. Si está buscando obtener una ventaja en su entrenamiento, beber café antes de ir al gimnasio puede darle un impulso de energía que puede ayudarlo a potenciar su rutina.
  3. 3. El café puede ayudarte a concentrarte y ser más productivo. Si tiene dificultades para comenzar su trabajo del día, una taza de café puede ayudarlo a entrar en el flujo y hacer las cosas.
Desayuno con café
Desayuno con café

El café es rico en antioxidantes

El café es una de las principales fuentes de antioxidantes en la dieta estadounidense. Estos nutrientes eliminan las toxinas dañinas y los subproductos que pueden dañar las células y provocar inflamación. Los estudios muestran que los bebedores de café tienen un menor riesgo de muerte por algunas enfermedades crónicas, como enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, enfermedad de Parkinson y diabetes tipo 2.

El café puede mejorar el rendimiento físico

La cafeína es un conocido potenciador del rendimiento. Puede ayudarlo a hacer ejercicio durante más tiempo y con mayor intensidad, y se ha demostrado que mejora el tiempo de reacción y la función cognitiva. Una taza de café antes del desayuno puede darle el impulso adicional que necesita para hacer ejercicio o comenzar el día con el pie derecho.

El café puede ayudarlo a concentrarse y ser más productivo

Si está buscando una ventaja en el trabajo o la escuela, el café puede ser justo lo que necesita. Se ha demostrado que la cafeína mejora el estado de alerta mental y aumenta la productividad de las tareas. Entonces, si se siente lento por la mañana, una taza de café puede darle el impulso que necesita para continuar con su día.

Lidl tira 75 euros el electrodoméstico Bosch que no puede faltar en tu cocina