lunes. 28.11.2022

La estufa de exterior más barata de Media Markt: aprovecha terraza y jardín en invierno

Esta estufa exterior - Jocel JAT007391 disponible en oferta en Media Markt es perfecta para poder seguir aprovechando la terraza pese al frío
Media Markt en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
Media Markt en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA

Media Markt consigue sorprender a todos sus clientes en Jerez de la Frontera y en toda España con su amplia variedad de estufas y electrodomésticos para paliar las bajas temperaturas ahora que se acerca el invierno. En esta ocasión, la compañía alemana ha tirado el precio de una estufa de exterior perfecta para seguir utilizando el jardín o la terraza pese a la llegada del frío.

La bajada de temperaturas siempre hace que nuestras zonas exteriores del hogar queden prácticamente en el olvido. Sin embargo, Media Markt se ha empeñado a que sigas dándole uso a tu jardín o terraza con una estufa de exterior de la marca Jocel que llenará de calor tu hogar.

Ante las grandes características de esta estufa que triunfa en Media Markt, en El MIRA vamos a descubrir las  ventajas de este dispositivo que podrás encontrarlo en la sección de 'Calefacción' de la firma alemana.

Estufa exterior - Jocel JAT007391

¿Tienes terraza o jardín, y no los disfrutas por el frío? En Media Markt tienes la solución con la estufa exterior Jocel JAT007391 de color negro. Gracias a ella, podrás disfrutar de una comida o reunión al aire libre durante las épocas de frío que están por venir.

Estufa exterior - Jocel JAT007391 de Media Markt
Estufa exterior - Jocel JAT007391 de Media Markt

Su gran poder calorífico, es solo discutido por su práctico diseño que la convierte en un accesorio muy decorativo a la par que eficaz. Siente todo el calor que necesitas para disfrutar del jardín o terraza de tu hogar, incluso por si tienes un bar con terraza.

Su sistema de gas butano o propano, garantiza un ambiente cálido y no pasarás frío ya que llega hasta 15 m2. Otro de sus puntos fuertes es su diseño, estético y cómodo, incluso para moverlo de un lado a otro con facilidad.

La estufa exterior Jocel JAT007391 cuenta con ignición piezo-eléctrica y la llama, con efecto 360º. Todo ello pensado para durar y ofrecerte unos resultados óptimos a la hora de calentar la zona que necesites.

Ficha técnica de la estufa exterior Jocel

  • Tipo de dispositivo: Estufa exterior
  • Potencia calor: 8800 W
  • Superficie máxima: 15 m²
  • Anchura: 51 cm
  • Altura: 219 cm
  • Profundidad: 30 cm
  • Color: (por fabricante) Gris
  • Peso: 15.5 kg
  • Contenido: Calefactor, Manual de usuario

Precio de la estufa eléctrica en Media Markt

Si te convencen las características de esta estufa para exterior, Media Markt te la lleva a casa si lo compramos a través de la web. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás este dispositivo imprescindible en los inviernos en tan solo unos días.

La estufa para exterior de Leroy Merlin que tienen los bares
Estufa exterior 

Por el contrario, si prefieres acudir a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma personalmente. Eso sí, todo dependerá del disponibilidad del producto en el establecimiento al que acudamos.

Esta estufa está cubierta con la garantía de Media Markt y con la posibilidad de devolución en tu tienda más cercana, ya sea en Jerez de la Frontera, Sevilla o cualquier otro punto de España, incluidas las Islas Canarias y Baleares.

La estufa exterior - Jocel JAT007391 está disponible en las tiendas de Media Markt, y a través de su propia web, por un precio en oferta de 140,49 euros.

La estufa de exterior más barata de Media Markt: aprovecha terraza y jardín en invierno