domingo. 05.02.2023

La estufa de Leroy Merlin que arrasará en esta ola de frío polar: no tiene cables y es barata

Con la empresa de bricolaje francesa todo el mundo puede acceder a los mejores productos para no pasar frío esta Navidad
Leroy Merlin rebaja la estufa ideal de toda la vida para no pasar frío en tus fiestas de Navidad
La estufa de Leroy Merlin que arrasará en esta ola de frío polar: no tiene cables y es barata

El frío ha llegado de la mano de diciembre y se queda para un buen rato por lo que las casas peor aisladas necesitan de buena calefacción. Si aún no tienes puedes recurrir a la estufa de moda de Leroy Merlin, una solución a todos los problemas sin cables y a buen precio. Puedes hacerte con ella en esas ciudades donde la ola de frío se está notando como en Jerez de la Frontera y el norte de España.

Aunque sea época de estufas y calefactores Leroy Merlin no deja de triunfar en ventas con otros productos de calidad disponibles en su catálogo como pueden ser las lámparas, las alfombras o algo que también se usa mucho: las fundas nórdicas. Ahora toca hablar de un aparato que no te hará gastar mucho en la factura de la luz.

Estufa de gas llama azul NEVERCOLD 

La estufa de gas con llama azul Nevercold es un producto de los más comprados actualmente y es que puede ser la salvación en las casas frías que no estén dotadas de calefacción central.

Esta estufa ofrece un sinfín de posibilidades  con su potencia alta de más de 4.000 vatios que llega a ser sorprendente, además funciona con gas de llama azul piezoeléctrica por lo que no gastarás tanto en la factura de la electricidad como con otros calefactores.

Estufa de gas llama azul NEVERCOLD N4200
Estufa de gas llama azul NEVERCOLD N4200

Gracias a su calidad calienta salones grandes de hasta 35 metros cuadrados en poco tiempo. El aparato tiene un peso de casi 12 kilos y un alto de 80 centímetros.

Con la garantía de 3 años de Leroy Merlin no debes preocuparte por nada, además es de color negro y no quedará como un parche en las estancias.

Estufa de gas llama azul NEVERCOLD N4200
Estufa de gas llama azul NEVERCOLD N4200

Calefacción de la mano de Leroy Merlin

Este artículo protagonista hoy en El MIRA es de esos que tiene la etiqueta de "prepara tu casa", Leroy Merlin pone a disposición de toda la clientela una estufa que es ideal para casas algo más grandes de lo normal.

Diciembre es un mes frío, pero en realidad en España suelen bajar las temperaturas aún más en enero, por eso mismo es recomendable estar prevenidos para el final de las navidades, cuando todos estamos ocupados abriendo regalos.

Ficha técnica de la estufa de gas 

  • Dimensiones: 43,5 x 73,5 x 34,5 centímetros
  • Peso: 11,95 kilos
  • potencia: 4.200 vatios
  • Para habitaciones de entre 20 y 40 metros cuadrados
  • Encendido piezoeléctrico
  • Energía: gas butano (llama azul)
  • Color: negro

Precio de la Nevercold

En Leroy Merlin hay opciones de todo tipo con respecto a estufas y calefactores, sin embargo todos queremos gastar lo mínimo posible.

Estufa de gas llama azul NEVERCOLD N4200
Estufa de gas llama azul NEVERCOLD N4200

Si tienes una casa de campo esta estufa de gas te sale más rentable que cualquier tipo de funcionamiento solamente eléctrico. El precio del modelo Nevercold ha sido una grata sorpresa: solo 94,99 euros.

La entrega a domicilio es gratuita si haces la compra online de este instrumento con el que no tendrás que cubrirte de varias mantas, lo mejor es que el envío se produce solo 24 horas más tarde: ideal si tienes prisa.

La estufa de Leroy Merlin que arrasará en esta ola de frío polar: no tiene cables y es...