miércoles. 07.12.2022

La estufa de pared de Leroy Merlin para dar calidez al salón sin subir la factura te enamorará

La estufa de bioetanol PURLINE Hecate de Leroy Merlin es estéticamente pura y minimalista y supone un lujo para cualquier hogar tanto en interiores como en exteriores
La estufa de pared de Leroy Merlin para dar calidez al salón sin subir la factura que te enamorará
La estufa de pared de Leroy Merlin para dar calidez al salón sin subir la factura que te enamorará

Una majestuosa estufa de diseño en la pared es posible en pleno invierno gracias a Leroy Merlin. Se trata de una estufa que destaca por su diseño gris plata y transparente con llamas que es elegante y sofisticado y por ser de bioetanol. Tiene una capacidad de calentamiento asombrosa con una potencia de 6 kW ideal para calentar superficies de 30 m² sin realizar instalación. La estufa de bioetanol PURLINE Hecate de Leroy Merlin se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Esta estufa posee una potencia de 6 kW. Además, posee una serie de líneas puras que casan a la perfección con cualquier decoración previa. Esta es la estufa de diseño con el que apuesta Leroy Merlin en plena temporada de otoño y que se puede colocar en la pared.

Estufa de bioetanol PURLINE Hecate de Leroy Merlin
Estufa de bioetanol PURLINE Hecate de Leroy Merlin

La estufa de bioetanol PURLINE Hecate de Leroy Merlin 

La estufa de bioetanol PURLINE Hecate de Leroy Merlin  tiene un diseño majestuoso. SI quieres añadir ese toque de minimalismo futurista y lujoso en cualquier estancia de tu hogar, esta estufa lo consigue con creces. Eleva el buen gusto de tu salón a niveles estratosférico con una estufa con llamas que no consume en la factura de la luz y que podrás manipular de la manera más cómoda.

Una estufa potente de Leroy Merlin

Esta estufa tiene una potencia sin igual. La estufa de bioetanol PURLINE Hecate es abierta con regulador de llama y con una potencia de 6 kW ideal para calentar superficies de 30 m² sin realizar instalación. Está fabricada en acero inoxidable con un acabado en color gris plata. Cuenta con un depósito de 3,6 litros de capacidad e incluye una herramienta para apagarla. Las medidas se corresponden con 150 x 54 x 19 cm (ancho x alto x profundo). 

Estufa de bioetanol PURLINE Hecate de Leroy Merlin
Estufa de bioetanol PURLINE Hecate de Leroy Merlin

Detalles principales de la estufa de bioetanol PURLINE Hecate de Leroy Merlin 

  • Altura (en cm): 54
  • Anchura (en cm): 150
  • Profundidad (en cm): 19
  • Potencia (en kW): 6
  • Capacidad del depósito (en l): 3.6
  • Autonomía (en h): 3.5
  • Volumen para calentar (en m3): 112,5
  • Regulador de llama: Sí
Estufa de bioetanol PURLINE Hecate de Leroy Merlin 
Estufa de bioetanol PURLINE Hecate de Leroy Merlin 

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Las estufas de bioetanol suponen una alternativa ecológica más decorativa y funcional para disfrutar de un ambiente cálido viendo el efecto de las llamas. En Leroy Merlin tienen una amplia gama de modelos.

Precio de la estufa de Leroy Merlin

La estufa de bioetanol PURLINE Hecate de Leroy Merlin  cuesta 749 euros. Si deseas instalación estándar el precio se eleva a 824 euros. Un artículo que cuenta con hasta 100 días para efectuar la devolución en el caso de que no hubiera sido todo lo que el cliente esperaba.

La estufa de pared de Leroy Merlin para dar calidez al salón sin subir la factura te...