jueves. 25.07.2024
Antimosquitos y lámpara Jata MIB9N de Decathlon
Antimosquitos y lámpara Jata MIB9N de Decathlon

La inestabilidad climatológica que nos ha estado acompañando durante el pasado mes ha favorecido que la población de insectos haya aumentado durante estas primeras semanas de julio. Por ello, siempre es recomendable contar en el hogar con algún elemento o aparato para acabar con su presencia sin que nos demos cuenta, y no hay nada más efectivo en el mercado que esta lámpara UV de Decathlon.

Con un uso recomendado tanto para zonas interiores como exteriores, esta lámpara UV de Decathlon se ha convertido en uno de los productos más deseados de su web, pues no hay nada mejor para acabar con su presencia molesta sin que nos demos cuenta. Un aparato que solo está disponible en su plataforma web, pero podemos recibir en un corto plazo de tiempo en ciudades como Jerez de la Frontera, Madrid o Alicante.

Lámpara UV antimosquitos Jata MIB9N de Decathlon

Este producto de Decathlon destaca por su funcional y efectivo diseño capaz de eliminar la presencia de insectos como moscas, mosquitos o polillas sin que apenas nos demos cuenta de que está funcionando

Para ello, este modelo de lámpara de Jata cuenta con un compacto tamaño que permite situarlo en cualquier pequeño espacio con buena amplitud, para que así cubra una mayor cantidad de metros de efectividad. Tal es su capacidad que ofrecer un área de acción de hasta 100 m², lo que lo hace ideal para un uso tanto en interior como exteriores.

Lámpara UV antimosquitos Jata MIB9N de Decathlon
Lámpara UV antimosquitos Jata MIB9N de Decathlon

Para ofrecer esta alta efectividad, esta lámpara antimosquitos de Jata cuenta con una luz ultravioleta y un cartucho que emite sustancias que atraen a los insectos hacia su fuente de calor. Por lo que, los mosquitos, moscas o polillas se ven irrefrenablemente atraídas hacia esta lámpara, hasta llegar a su luz UV, donde el calor acaba con ellas y almacena sus restos en un pequeño compartimento situado en su base.

Además, este aparato de Jata puede usarse perfectamente como lámpara portátil, por lo que podrás llevarla contigo a zonas como terrazas, patios o jardines. Con sus 3 niveles de iluminación permite variar su intensidad en función de las necesidades de cada momento.

Lámpara UV antimosquitos Jata MIB9N de Decathlon
Lámpara UV antimosquitos Jata MIB9N de Decathlon

Por último, esta lámpara antimosquitos Jata MIB9N se limpia fácilmente con agua. Para ello, tendrás que desmontar su tapa, para extraer fácilmente todos los restos de insectos acumulados en su interior y con el uso del agua del grifo, lograr una limpieza más efectiva de este aparato.

Características de la lámpara  UV antimosquitos Jata MIB9N

  • Diseño compacto y moderno
  • Luz UV
  • Emisión de sustancias que atraen a los insectos
  • Área de cobertura: 100 m²
  • Uso para interiores como exteriores
  • 3 niveles de iluminación
  • Se puede limpiar con agua
Lámpara UV antimosquitos Jata MIB9N de Decathlon
Lámpara UV antimosquitos Jata MIB9N de Decathlon

Precio de la lámpara UV antimosquitos Jata MIB9N en Decathlon

Este funcional aparato cuenta con uno de los métodos más efectivos para acabar con la presencia de insectos en las zonas de tu hogar. Su precio es de 30 euros en Decathlon.

Por el momento, la multinacional francesa tan solo dispone de este producto a través de su web. Con su compra, la propia marca Decathlon se encargará de gestionar y tramitar su envío a domicilio, puesto que ofrece envíos a toda España, teniendo ciudades como Jerez, Barcelona o Madrid, los menos tiempos de plazo de entrega.

Evita los mosquitos en casa con la lámpara UV para dentro y fuera de casa de Decathlon