lunes. 08.08.2022

Sin excusas para ir a la playa: menos de 6 euros un bonito conjunto de bikini en Decathlon

Las prendas de ropa de Decathlon son bastante asequibles, incluso las que están enfocadas al ocio estival
No hay excusas para ir a la playa o piscina: Por menos de 6 euros un bonito conjunto de bikini en Decathlon
No hay excusas para ir a la playa o piscina: Por menos de 6 euros un bonito conjunto de bikini en Decathlon

Decathlon es una empresa deportiva con un enfoque low cost que revoluciona el mercado con todos sus productos. Este verano ha llegado pisando fuerte con un conjunto de bikini muy bonito que en total cuesta menos de 6 euros. Ya no hay excusas para bajar a la piscina si vives en Jerez de la Frontera o a la playa si resides en la costa española.

Estos meses de calor Decathlon también ha triunfado en ventas con productos como las típicas sillas de playa que son top en comodidad para poder pasar un día feliz o demás artículos dedicados al baño y al bronceado, es decir, puro ocio.

Conjunto de baño en Decathlon

Muchas personas están pensando en las vacaciones de este mes de agosto, las mejores opciones suelen ser las ciudades con playa o los hoteles con piscina.

Braguita bikini Mujer lazos rosa coral
Braguita bikini Mujer lazos rosa coral

Para ir a la moda sin gastar mucho dinero la marca deportiva francesa más famosa tiene una combinación perfecta de top y braguita de bikini que no llega ni a tan solo 6 euros. Este verano podrás ahorrar y disfrutar a la vez.

Top de bikini

La primera prenda de la que vamos a hablar hoy en El MIRA es la parte de arriba del conjunto de traje de baño que propone Decathlon para pasar estas vacaciones.

El top bikini mujer triángulo es un bikini al uso que se ajusta mediante dos lazadas: una en la espalda y otra en el cuello. En este sentido es de lo más práctico ya que sea cual sea tu busto nunca te sentirás encorsetada.

Además, tiene la forma de triángulo, que en este caso sirve para conseguir una adaptación muy buena a las olas, de hecho este bikini ha sido diseñado para mujeres surfistas que quieran seguridad en la ropa de baño.

Top bikini Mujer triángulo negro
Top bikini Mujer triángulo negro

El tejido principal es el poliéster y el secundario el elastano, este segundo aporta esta flexibilidad que buscamos en todas las prendas deportivas.

Los triángulos corredizos son realmente cómodos, además está disponible desde la talla 36 hasta la 42, actualmente la 44 y la 46 están agotadas, pero siempre hay reposiciones.

Resumen de propiedades

  • Top de bikini
  • Con forma triangular
  • Cierre con nudos
  • Colores: coral, turquesa, rosa y negro
  • Bordes elásticos
  • Precio: 2,99 euros

Braguita de bikini

La braguita bikini mujer está confeccionada del mismo modo que el top, de hecho se encuentra disponible en las mismas tallas y en colores idénticos, de forma que puedas hacer un outfit adecuado con ambas piezas.

Braguita bikini Mujer lazos rosa coral
Braguita bikini Mujer lazos rosa coral

Este bikini también está preparado para chicas que se estén iniciando en el mundo del surf, además es ajustable mediante nudos a ambos lados de la caderas: tanto en seco como dentro del agua. Su precio es de 2,99 euros.

Envío a casa

Ya has visto que ambas prendas juntas solo cuestan 5,98 euros, por lo que el pedido final ni siquiera se acerca a los 30 euros que exige Decathlon para el envío a domicilio gratis.

Si te interesa disfrutar de él puedes comprar más conjuntos para regalar en otros colores.

Sin excusas para ir a la playa: menos de 6 euros un bonito conjunto de bikini en Decathlon