lunes. 26.02.2024
Guirnalda de 20 bombillas LED de LIDL
Guirnalda de 20 bombillas LED de LIDL

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es por ello que el gigante alemán Lidl la celebra por todo lo grande. La lámpara guirnalda con bombillas LED posee un descuento de un 20% y se encuentra disponible a precio de infarto en Jerez de la Frontera y resto de España.

La lámpara portátil y minimalista para decorar la mejor de las mesas de Navidad ha llegado a Lidl para quedarse. Estos son todos los detalles de una lámpara que posee todas las de ganar de Lidl con un precio realmente asombroso. Acumula un sinfín de buenas valoraciones del cliente y estos son todos y cada uno de los detalles.

Lámpara guirnalda con bombillas LED en Lidl
Lámpara guirnalda con bombillas LED en Lidl

La lámpara guirnalda con bombillas LED en Lidl

La lámpara guirnalda con bombillas LED en Lidl es la decoración de mesa más sutil y perfecta para sacarle el máximo partido a las cenas de Navidad en familia y amigos. Se trata de una decoración de lo más minimalista que saca a relucir lo mejor del diseño de interiores de pura tendencia, dándole un toque completamente vanguardista pero a la misma vez tradicionalista a la mesa.

Se podría definir como una mini lámpara, una guirnalda de 20 bombillas con tecnología LED con una iluminación agradable para interiores. Además, tiene una duración prolongada. También se pueden encender y apagar manualmente. Lo mejor de todo es que no necesita cables y se mantiene encendida gracias a un temporizador de seis horas con repetición automática diaria.

Lámpara guirnalda con bombillas LED en Lidl
Lámpara guirnalda con bombillas LED en Lidl

Existen varios modelos para que el cliente elija el que más case a la perfección con la decoración navideña de su hogar se podría elegir entre el color ámbar, el blanco cálido y el blanco frío. Por si fuera poco, además incluye instrucciones y pilas alcalinas de larga duración posee una longitud total aproximadamente de dos metros y medio y un peso mínimo.

Todos estos atributos la convierten en un dispositivo bastante cómodo y fácil de usar se puede poner en la mesa pero también en cualquier otro tipo de superficie ya puede ser el Nacimiento, el árbol de Navidad o incluso puertas, ventanas, etc. Se trata de un producto que posee tres años de garantía adicional y que posee la máxima puntuación en valoración por parte del cliente que ya se ha hecho con el producto.

Lámpara guirnalda con bombillas LED en Lidl
Lámpara guirnalda con bombillas LED en Lidl

Valoraciones de los clientes de Lidl

La lámpara guirnalda con bombillas LED en Lidl posee unas 4,3 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Un cliente dice: "Brillaron sin parar toda la Navidad hasta los packs de baterías, que venían incluidos en el paquete, así que los demás seguro que también sirven. Máxima satisfacción a un precio mínimo".

Lámpara guirnalda con bombillas LED en Lidl
Lámpara guirnalda con bombillas LED en Lidl

Otro cliente cuenta: "Una hermosa y acogedora cadena de luces. En un gran jarrón de cristal con ramas, un punto de atracción. También adecuado como luz de noche gracias al temporizador. Pedido 3 más".

Detalles principales de la lámpara guirnalda con bombillas LED en Lidl

  • Lámpara guirnalda con bombillas LED en Lidl
  • También se puede encender y apagar manualmente.
  • Temporizador de 6 horas con repetición automática diaria.
  • Modelos: Ámbar; Blanco cálido; Blanco frío.
  • Incluye: Incluye instrucciones y pilas alcalinas de larga duración (2 x 1,5 V⎓ / LR6 – AA).
  • Medidas: Longitud total aprox. 2,4 m, de los cuales aprox. 0,5 m corresponden al cable de alimentación.
  • Peso: Aprox. 91 g.
  • Material: Plástico.
  • Consideraciones: Funciona con pilas.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Lidl la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que el cliente esté interesado, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de rebajas en Lidl

La lámpara guirnalda con bombillas LED en Lidl posee un precio de unos 1,99 euros con un 20% de descuento sobre el coste original de 2,49 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra. Una maravilla para decorar la Navidad.

Fíchala para Navidad: la lámpara guirnalda de 20 bombillas LED de Lidl que decora tu mesa