lunes. 26.02.2024
Supermercado Lidl
Supermercado Lidl

Gracias a la empresa Lidl este invierno será mucho más placentero con la estufa más potente a precio de infarto rebajado. El radiador de aceite 2400 W del supermercado alemán es muy singular. Esta estufa lo reúne absolutamente todo para triunfar. Además, sobresale con un diseño de película y una capacidad de 6 litros.

Una estufa de aceite disponible de Jerez de la Frontera y el resto de España. Posee protección contra vuelco y sobrecalentamiento para una mayor seguridad. Se encuentra disponible en los supermercados alemanes de Lidl y estos son todos los detalles.

Supermercado Lidl
Supermercado Lidl

El radiador de aceite 2400 W de Lidl

El radiador de aceite 2400 W de Lidl es realmente espectacular y el aliado perfecto para los días en los que las temperaturas muy bajas y el frío son los auténticos protagonistas. Se trata de un dispositivo que tiene un termostato de regulación continua y tres niveles de potencia que van desde los 800 hasta los 2000 W.

Una maravilla para dar el portazo definitivo al frío. Este radiador de aceite posee una función de ventilador conectable por separado para conseguir un calor rápido y agradable funciona enchufado a la red eléctrica. Las estancias serán una zona de confort climatizada para hacer los fríos días del invierno mucho más llevaderos.

Radiador de aceite 2400 W de Lidl
Radiador de aceite 2400 W de Lidl

Se puede utilizar como calefacción principal o complementaria y cuenta con una gran superficie de calentamiento con 9 elementos. Un dispositivo que también tiene sistema antihielo que evita que la temperatura ambiente descienda por debajo de 7ºC. Se puede transportar a cualquier lugar porque cuenta con 4 ruedas de rodamiento suave.

Valoraciones del cliente

El radiador de aceite 2400 W de Lidl posee un total de 4,8 estrellas basadas en 112 valoraciones de clientes que ya han tenido la oportunidad de comprarlo y por ello emiten un juicio válido que ayuda a asesorar la compra de un próximo potencial cliente. Estos son algunos de los comentarios.

Radiador de aceite 2400 W de Lidl
Radiador de aceite 2400 W de Lidl

Un cliente opina: "Un excelente calentador móvil, ¡estoy muy feliz por eso! Silencioso, excelente salida de calor incluso en el nivel más bajo. Con las temperaturas actuales de noviembre me alcanza para calentar cómodamente unos 39 metros cuadrados. Pediré otro".

Otro comenta: "Funciona muy bien. Aprecio el interruptor del ventilador separado (el aire caliente sopla cuando se enciende, supongo que tiene una bobina de calentamiento separada, ¡lo cual es genial!). Realmente calienta a toda potencia. La protección contra heladas podría establecerse en menos grados (+ 7 ° C parece innecesariamente alto, pero es posible que esa sea la intención, aún no probado)".

Detalles principales del radiador de aceite 2400 W de Lidl

  • Potencia: 2400 W.
  • Tensión de entrada: 220-240 V.
  • Se puede utilizar como calefacción principal o complementaria.
  • Gran superficie de calentamiento con 9 elementos.
  • Con sistema antihielo que evita que la temperatura ambiente descienda por debajo de 7ºC.
  • Con 4 ruedas de rodamiento suave.
  • Protección contra vuelco y sobrecalentamiento para una mayor seguridad.
  • Medidas: Aprox. 42,5 x 65 x 30 cm.
  • Longitud del cable: aprox. 180 cm.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Lidl lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que el cliente esté interesado, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio competente en Lidl

El radiador de aceite 2400 W de Lidl posee un precio de 59,99 euros. Un precio realmente competente para un calefactor con estas prestaciones tan maravillosas con un descuento increíble. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

Fichamos el calefactor de toda la vida y nunca falla que aún puedes comprar rebajado en...