viernes. 19.04.2024
Bolsa de Lidl
La fiebre por el nuevo electrodoméstico de Lidl: pan caliente y fresco por 50 euros

Las panificadoras se pusieron de moda cuando empezó la pandemia por Covid en 2020, ahora Lidl ha decidido poner en rebajas este electrodoméstico, lo cual ha causado una fiebre total. Con este artículo puedes tener pan caliente, sano y fresco por escasos 50 euros. Esta es la forma de revolucionar tus comidas en Jerez, Málaga y en toda España de la mano de los supermercados alemanes más queridos en el país después de Mercadona.

Aunque algunas personas se sorprendan por la venta de electrodomésticos por parte de Lidl esto no es nada nuevo, de hecho la empresa germana tiene desde hervidoras de agua hasta relojes inteligentes pasando por tostadores e incluso una gran sección de ropa a precio de risa. Esta es una prueba más de que Lidl vende calidad y a la vez gangas.

Panificadora Silver Crest
Panificadora Silver Crest

Panificadora de 850 vatios

La panificadora de 850 vatios es un electrodoméstico de los que te puede cambiar la vida y es que hablamos de un aparato que simplemente se dedica a hacer pan casero.

Antes de empezar a hablar sobre sus cualidades es importante reseñar que lo más útil de todo esto es que siempre vas a saber qué lleva tu pan y en cuánta cantidad, por eso es ideal para contrarrestar el consumo de harinas procesadas y de la sal.

Panificadora Silver Crest
Panificadora Silver Crest

La panificadora Silvercrest tiene 3 niveles de tostado diferente y hasta 16 programas automáticos gracias a los cuales conseguirás resultados diferentes.

Este aparato mezcla, amasa, fermenta y hornea: simplemente tendrás que añadir los ingredientes que elijas. En el instrumentos panificador podrás hacer pan blanco normal, pan integral, pan con semillas, pan dulce con fruta o incluso bizcochos.

Con su alta potencia el tiempo de espera es menor que el de un horno y el acabado es el de tus sueños: miga blanda en su punto y corteza crujiente y dorada.

Este electrodoméstico tiene las medidas ideales para hacer pan familiar, pero sin robarte espacio de la cocina en exceso.

Panificadora Silver Crest
Panificadora Silver Crest

Otras características es que el electrodoméstico tiene una señal acústica para avisar de cuál es el momento clave donde añadir los frutos secos o demás ingredientes extras que no quieras cocinar.

También cuenta con alarma tanto sonora como visual cuando sea el momento de extraer la varilla amasadora, hay que retirarla para tener un horneado óptimo.

Entre los accesorios incluye: el libro de instrucciones, un libro de recetas, un vaso medidor, una cuchara medidora y un extractor para la varilla.

Un electrodoméstico para hacer pan por 50 euros

La panificadora con pantalla digital tenía un precio original de 54,99 euros en Lidl, pero ahora que han llegado las rebajas cuesta 49,99 euros: es la oportunidad para los más rezagados que no quisieron comprarla en su día.

Panificadora Silver Crest
Panificadora Silver Crest

Ficha técnica de la panificadora de Lidl

  • Dimensiones: 27 x 42 x 29,5 centímetros
  • Peso: 5 kilos
  • Longitud del cable: 1,5 metros
  • Potencia. 850 vatios
  • Materiales: acero inoxidable, aluminio, vidrio y plástico
  • Accesorios incluidos
  • 16 programas
  • 3 niveles de tostado

Accede al producto del supermercado alemán

Las reseñas de los electrodomésticos que comercializa Lidl siempre son buenas, por eso mismo puedes aprovechar el momento para comprar online la panificadora.

Los gastos de envío son de poco más de 3 euros y la entrega se suele hace en la puerta del domicilio en solo 3 días laborables o  incluso menos

La fiebre por el nuevo electrodoméstico de Lidl: pan caliente y fresco por 50 euros