martes 18/1/22
La freidora sin aceite más valorada de Amazon arrasa en ventas en Navidad: 4 litros y fácil de usar
La freidora sin aceite más valorada de Amazon arrasa en ventas en Navidad: 4 litros y fácil de usar

La airfryer de la marca Ultrean está triunfando en ventas en Amazon gracias a la campaña de Navidad. Es de las mejores valoradas por los usuarios y solo vale 76,49 euros después de sufrir una rebaja de más de 30 euros. Esta freidora sin aceite de 4 litros ha conquistado rápidamente a los clientes de Jerez de la Frontera y del resto de España

El precio recomendado de esta freidora es de 109,99 euros, Amazon la vendía hace pocos días por 85,99 euros y ahora ha vuelto a rebajarla 10 euros más. Esta freidora se convierte en un regalo ideal para las Navidades, además puedes confiar en ella ya que los usuarios la valoran con casi 5 estrellas de 5, y no son pocos, más de 6.600 clientes han opinado sobre ella.

La freidora sin aceite más valorada de Amazon arrasa en ventas en Navidad: 4 litros y fácil de usar

Sus características y su precio la posicionan como una de las mejores opciones del mercado, está disponible en varios colores, blanco, negro, rojo y verde. Está diseñada para cocinar los alimentos de manera uniforme ya que el aire se esparce de manera equilibrada, le llega la misma cantidad y fuerza a todos los rincones del interior de la freidora

La capacidad de esta airfryer es de 4 litros, no es muy grande, pero perfecto para familias pequeñas con viviendas no muy amplias ya que no te robará mucho espacio de la cocina. El envío rápido está disponible en Amazon, y si la adquieres pueden probarla sin coste añadido durante 30 días.

Ultrean Freidora sin Aceite, Freidora Aire 4L Air Fryer con Pantalla LCD Digital

Características de la freidora

  • Dimensiones: 22 x 22 x 24 centímetros
  • Peso: 4,72 kilos
  • Voltaje: 220 voltios
  • Potencia: 1500 vatios
  • Capacidad de aceite: 4 litros
  • Programación: temporizador y temperatura
  • Para 2 o 3 personas
  • Tiempo de cocción: entre 0 y 30 minutos
  • Temperatura: de 80º a 200º
  • Fríe, refrigera, hace a la parrilla, hornea, etc.
  • Apagado automático
  • Protección sobre el calentamiento
  • Garantía: 2 años

La freidora sin aceite más valorada de Amazon arrasa en ventas en Navidad: 4 litros y fácil de usar

Cocinar sin aceite

Las freidoras de aire están revolucionando la forma en la que nos alimentamos, casi no quedan hogares sin una de ellas en la cocina.

Cocinar sin aceite significa cocinar sin freír y eso nos lleva a una alimentación más sana, ya que el aceite aporta unas calorías y unas grasas perjudiciales a nuestra comida.

Al freir en aceite vegetal los alimentos adquieren grasas trans, de las que no está bien abusar. Si cambiamos una freidora de aire por una convencional estaremos cuidando de nuestra salud.

Según la Organización Mundial de la Salud un consumo alto de esas grasas aumentan un 34% el riesgo de muerte en general y un 28% el riesgo de muerte por cardiopatía. 

Además, los platos quedan increíbles con estas freidoras, mantienen el crujiente que tanto gusta y un sabor que no tiene nada que envidiar a los fritos en aceite.

La freidora sin aceite más valorada de Amazon arrasa en ventas en Navidad: 4 litros y...