jueves. 07.07.2022

La freidora sin aceite XL más grande de Alcampo para reducir las calorías a lo máximo: 6,2 litros

Las airfryers no bajan del podio de las ventas y el supermercado francés Alcampo tiene una gigante para alimentar a toda una familia
La freidora sin aceite XL más grande de Alcampo para reducirlas calorías a lo máximo: 6,2 litros
La freidora sin aceite XL más grande de Alcampo para reducir las calorías a lo máximo: 6,2 litros

Alcampo es uno de los hipermercados de confianza de muchas personas en Jerez de la Frontera y en España en general. En su página web puedes encontrar una freidora sin aceite de tamaño XL, la más grande que venden en Alcampo. Es ideal para reducir las calorías en tus comidas principales y comer simultáneamente cuando sois muchos comensales: más de 6 litros.

No solo estos artículos eléctricos puedes adquirir en Alcampo, sino que también tienes un sinfín de alimentos muy ricos, como las carnes o las verduras. Estos supermercados suelen ubicarse en grandes almacenes y siempre tienen muchas existencias de sus mejores productos, son de lo más versátil del mercado.

Freidora sin aceite XL en Alcampo

Si lo que más deseas actualmente es empezar a cocinar retirando la grasa de tu vida lo que necesitas es la freidora de aire Philips Essential XL. Es una de las mejores opciones del mercado, con la que puedes reducir el 90% de grasa añadida en las comidas que se basan en las frituras con aceite.

La freidora usa una tecnología que hace que los alimentos se mantengan saludables de forma que quedan crujientes por fuera y tiernos en el interior, todo gracias al Rapid Air: la circulación de aire muy caliente a gran velocidad.

Freidora sin aceite PHILIPS Essential Airfryer XL
Freidora sin aceite PHILIPS Essential Airfryer XL

Las recetas con esta freidora de aire son deliciosas e ideales para la vida saludable, en tendencia actualmente. Con ella puedes hacer recetas personalizadas, aunque las patatas fritas son lo mejor de este pequeño electrodoḿestico.

Cuenta con una pantalla táctil y 7 funciones diferentes con las que podrás freír, hornear, cocinar a la parrilla, asar o recalentar solamente. Los modos son: aperitivos congelados, patatas naturales, carne, pescado, muslos de pollo, pasteles y verduras.

Los platos quedarán tan ricos como los caseros y no echarás nada de menos la fritura original. Además se adhiere poca grasa y la que lo hace se limpia fácilmente ya que puedes extraer las piezas para lavarlas en el lavaplatos sin ningún tipo de problema.

Más de 6 litros de capacidad

Una de las reivindicaciones que la clientela hace de las airfyers es su poca capacidad, pero con esta Essential de Philips no pasa. Su tamaño gigante de 6,2 litros hará que toda la familia pueda almorzar de una sola tanda, es estupenda hasta para 5 comensales.

Freidora sin aceite PHILIPS Essential Airfryer XL
Freidora sin aceite PHILIPS Essential Airfryer XL

Ficha técnica

  • Dimensiones:
  • Capacidad:
  • Color: negro
  • Pantalla digital con 7 modos diferentes
  • Piezas desmontables y aptas para el lavavajillas
  • Recomendable para cocinar sin grasas añadidas

En Jerez de la Frontera

La firma Auchan, matriz de los supermercados Alcampo alrededor del mundo también está presente en la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera. Tanto es así que puedes hacerte con la freidora Philips de tamaño gigante.

En ocasiones Alcampo varía el precio de sus productos dependiendo de las ciudades donde se ubiquen, en este caso la freidora puede comprar en Jerez por una cuantía de solo 159 euros, un precio más que excelente teniendo en cuenta todas las características descritas anteriormente.

Pedidos en Alcampo

Si lo deseas, puedes llevarte a casa tus compras del hipermercado en Alcampo. Todos los hipermercados Auchan ofrecen este servicio, solo tienes que solicitarlo en caja.

Alcampo es siempre el más barato. Te aseguramos el mejor precio.

Si reducimos uno de nuestros dispositivos dentro de los 30 días posteriores a la compra, también reembolsaremos la diferencia de precio al dispositivo actual.

Alcampo ha desarrollado una app para sus clientes que le permite consultar folletos y ofertas de su hipermercado, obtener información sobre los productos, su ubicación y precio, crear listas de la compra, ver precios en nuestras gasolineras, concertar cita y pagar rápidamente con el móvil pago, escanee los productos con su teléfono mientras los agrega al carrito de compras.

Ventajas de freidora sin aceite

Los alimentos fritos son los más tentadores. Pero se vuelven aún más tentadores cuando se reduce el daño a la salud por freír.

Cuando el aire fríe el contenido, la salud y la textura de los alimentos mejoran. Además, freír en sartenes comunes es peligroso, ya que el riesgo de quemaduras es muy alto. Por ello, freír sin aceite es una alternativa; Por lo tanto, se debe tener cuidado al cocinar de esta manera.

La tecnología ofrece una solución a estos problemas gracias a la freidora sin aceite. En casa puedes estar contento con un buen aparato que hará que la preparación de frituras sea rápida y sencilla. Ya está disponible para uso doméstico.

  • Evitar el exceso de aceite
  • No tienes que preocuparte por la temperatura.
  • Incluye temporizador
  • Fácil de usar
  • Gran capacidad
  • Ahorra aceite
  • Más limpia

La freidora está diseñada para permitir al usuario disfrutar del placer de cocinar con el mínimo esfuerzo.

La freidora sin aceite XL más grande de Alcampo para reducir las calorías a lo máximo:...