sábado 4/12/21
Alcampo arrasa con las exclusivas hamburguesas de carne de Wagyu
Alcampo arrasa con las exclusivas hamburguesas de carne de Wagyu

La tienda de supermercados Alcampo es una de las líderes en el sector en Jerez de la Frontera y en toda España, donde tiene establecimientos en casi todas sus provincias. La cadena francesa es una de las conocidas como 'low cost' por sus ofertas y precios bajos, pero de vez en cuando suele apostar por productos gourmet como la carne de Wagyu.

Que los productos sean de calidad es una de las premisas de Alcampo, que promete a sus clientes una amplia variedad de productos entre los que siempre han destacado los 'low-cost', pero es que la hamburguesa de carne de Wagyu puesta a la venta ha causado sensación en los supermercados de la cadena francesa, al igual que el jamón que puso en oferta hace unos días.

Hamburguesa de Wagyu

A sabiendas de que este tipo de carne está en auge en España, Alcampo ha decidido poner a la venta un pack de dos hamburguesas de wagyu, considerada como una de las mejores carnes del mundo. Este tipo de carne de origen japones proviene de la ciudad de Kobe, siendo sus características principales su intenso sabor, ternura y jugosidad.

El mejor producto gourmet de Alcampo

Después de arrasar con el jamón ibérico de bellota, Alcampo ha puesto a la venta el pack Burguer meat de carne de vacuno raza Wagyu de la marca Santa Rosalía. El producto consta de dos hamburguesas de 150 gramos cada una y tiene un precio de 5,99 euros. Un precio algo más elevado de lo que suele costar una hamburguesa de vacuno o cerdo, pero un capricho nunca viene mal de vez en cuando.

carne de wagyu alcampo

Evidentemente, este no está considerado como un producto 'low cost', sino que está categorizado como alimento 'gourmet' o 'premium'. Eso sí, si estamos esperando probar la mejor carne de Wagyu del mundo este producto no es para ti, pero todos aquellos que la prueban opinan que su relación calidad-precio no puede ser mejor.

Alcampo arrasa con las exclusivas hamburguesas de carne de Wagyu