jueves 28/10/21

Alcampo lanza un jamón de bellota ibérico a un precio irresistible

Esta Navidad podremos disfrutar de unas cenas familiares como antes del Covid-19 y de un jamón de bellota ibérico a muy buen precio gracias a Alcampo en Jerez de la Frontera

Alcampo lanza un jamón de bellota ibérico a un precio irresistible
Alcampo lanza un jamón de bellota ibérico a un precio irresistible

La Navidad de este 2021 se espera mucho mejor que la del pasado año después de que la situación de la pandemia a causa del coronavirus haya mejorado a pasos agigantados no sólo en Jerez de la Frontera, sino en toda España. Un importante cambio gracias a la vacunación, que nos permitirá que estas fiestas podamos sentarnos en la misma mesa con nuestros familiares y disfrutar de una buena comida.

Después de 1 año y medio las restricciones se acabaron y se espera que estas navidades sean como las anteriores al Covid-19. Por ello, y ante la proximidad de esta celebración, ya muchos han comenzado a comprar los productos típicos que no pueden faltar en la mesa durante la Navidad, como pueden ser los mantecados o el jamón

Alcampo Jerez lanza un jamón de bellota ibérico de 7 kilos muy barato de cara a la Navidad

Jamón de bellota de Alcampo

Se aproximan una de las navidades más especiales, en la que muchas personas se volverán a reencontrar después de 1 año y medio muy duro, por lo que hay que celebrarlo como se merece. En un momento tan único, la comida también debe de serlo y el supermercado Alcampo de Jerez ya se han puesto manos a la obra para que esto sea así.

jamon

En este sentido, Alcampo ha lanzado una oferta de jamón de bellota ibérico que será todo un acierta en las cenas de Navidad. Se trata de un jamón de unos 7 kilos proveniente de la Sierra del Silencio Jabugo, que promete ser un jamón de bellota con un 50% de raza ibérico. Tiene un precio de 249 euros en la web de Alcampo y te lo podrán mandar a domicilio o también podrás recogerlo en tienda. 

Un jamón que se espera que sea todo un éxito en estas navidades y que será todo un acierto, ya que se trata de uno de los mejores jamones de bellota a la venta y por un precio bastante atractivo. 

Alcampo lanza un jamón de bellota ibérico a un precio irresistible