sábado 27/11/21
Así es la pata de jamón ibérico en oferta de Alcampo de cebo ibérico por tan solo 99 euros
Así es la pata de jamón ibérico en oferta de Alcampo de cebo ibérico por tan solo 99 euros

Los supermercados Alcampo se han propuesto hacernos la vida más fácil y económica estas navidades, con unos productos de gran calidad a un precio irresistible. Aunque dependiendo del lugar en que vivas los precios y ofertas pueden variar, Alcampo de Jerez de la Frontera ha lazado una oferta de jamón de cebo ibérico que está causando sensación. 

Con un precio de tan solo 99 euros, podrás tener esta Navidad un jamón de cebo ibérico al 50% de Cumbre Real y con un peso de 7 o 7,5 kg. Todo un acierto para estas fechas tan señaladas, en las que queremos comer algo de buena calidad pero sin gastar demasiado. 

No podemos olvidar que este precio se encuentra disponible en Jerez, ya que dependiendo de cada localidad de España podremos encontrar unos precios y ofertas distintas.  

jamon de cebo

Además es una gran oportunidad, ya que podrás recogerla en la misma tienda de Alcampo Jerez o, si lo prefieres, podrán mandarte el jamón a tu casa sin tener que pagar los gastos de envío. 

Otra oferta de Alcampo

Pero este no es el único jamón en oferta que ha lanzado el supermercado, ya que hace tan solo unos días lanzó uno de sus mejores jamones a un precio único. Quien quiera tirar la casa por la ventana dándose un homenaje estas navidades con un jamón premium, podrá tener un jamón de bellota con un 50% de raza ibérico de 7 kilos proveniente de la Sierra del Silencio Jabugo. 

jamon

Con un precio de 249 euros en la web de Alcampo se trata de uno de los mejores jamones a la venta, y sin duda, el que tiene el precio más atractivo. Asimismo, tal y como ocurría con el jamón de cebo ibérico, te lo podrán mandar a domicilio o también podrás recogerlo en tienda. 

Así es la pata de jamón ibérico en oferta de Alcampo: de cebo ibérico por tan solo 99...