lunes. 08.08.2022

La freidora de aire (sin aceite) más barata de Carrefour: cocina sano y sin grasa

Si estás buscando cambiar por completo tu forma de cocinar, en Carrefour podemos encontrar una barata freidora de aire que hará que nos olvidemos para siempre del aceite
Freidora de Aire Princess 01183008 de Carrefour
Freidora de Aire Princess 01183008 de Carrefour

Carrefour es uno de los hipermercados más populares en Jerez de la Frontera, y prácticamente en toda España. Sin ser época de rebajas, la compañía francesa está protagonizando una llamativa rebaja de precios en varios de sus productos más vendidos entre los que destaca una freidora de aire que cambiará para siempre tu manera de cocinar.

Durante las últimas décadas, Carrefour se ha ido convirtiendo en un referente de los pequeños electrodomésticos, siendo cada vez estos más populares entre los consumidores que buscan una buena relación calidad-precio

Freidora de Aire Princess 01183008 de Carrefour
Freidora de Aire Princess 01183008 de Carrefour

Para plantar cara a sus grandes competidoras en este campo, como pueden ser Media Markt o Amazon, en Carrefour han apostado por una nueva oferta en una freidora de aire que podría ser un serio candidato si estás buscando pasarte al mundo de las freidoras sin aceite.

Freidora de Aire Princess 01183008

La freidora de Aire Princess 01183008 es uno de los modelos más económicos de Carrefour si lo que buscamos es una freidora de aire que funcione correctamente y nos permita freír todas nuestras comidas sin apenas grasa.

Con una potencia de 1.300 W, esta freidora tiene una capacidad para 3,8 litros y una cubeta desmontable en la que podremos introducir todo lo que vayamos a cocinar y que es de muy fácil limpieza.

Las freidoras sin aceite son la mejor alternativa para ir cambiando las freidoras convencionales, en las cuales hacemos uso de una cantidad desorbitada de aceite, algo que en las freidoras de aire queda totalmente en el olvido.

En este tipo de electrodomésticos, el aceite se cambia por un aire muy caliente que, gracias a una fuente de calor eléctrica y un ventilador, cocina los alimentos gracias a la rápida velocidad a la que se mueve el aire en su interior.

Por lo tanto, si estás buscando empezar a cocinar con tan solo una cucharada de aceite, en lugar de los litros que invertimos a diario, esta innovadora freidora de la marca Princess podría ayudarte en gran medida a cumplir con tu objetivo.

Freidora de Aire Princess 01183008 de Carrefour
Freidora de Aire Princess 01183008 de Carrefour

 

Ficha técnica

  • Color: Negro
  • Tipo: Freidoras Sin Aceite
  • Capacidad Aceite (l): 3.8 l
  • Peso del producto con caja (kg):4.3 kg
  • Potencia: 1300 W
  • Medida alto (cm): 30.4 cm
  • Fuente de energía: Eléctrico
  • Peso (kg): 3.6 kg
  • Medida largo (cm): 34,2 cm
  • Medida ancho (cm): 25.6 cm

 

Precio en Carrefour

Este producto está cubierto bajo la garantía Carrefour y con la posibilidad de devolución en tu tienda Carrefour más cercana, ya sea en Jerez de la Frontera, Sevilla o cualquier otro punto de España, incluidas las Islas Canarias y Baleares.

Además, sabes que Carrefour te la lleva a casa si lo compramos a través de la web. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás este electrodoméstico en casa en en tan sólo días.

Por el contrario, si prefieres pasearte y acudir compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma personalmente. Eso sí, todo dependerá del 'stock' del producto.

Freidora de Aire Princess 01183008 de Carrefour
Freidora de Aire Princess 01183008 de Carrefour

Actualmente, esta freidora de aire de aceite Princess 01183008 con la que Carrefour está arrasando en ventas está disponibles en sus tiendas físicas, y a través de su propia web, por un precio de 69,00 euros, gracias en parte al descuento con el que podemos encontrarla en la web que la rebaja de los 119,00 euros que marcaba inicialmente su precio.

Por lo tanto, no esperes más y cambia para siempre tus sartenes por esta freidora de aire que hará tu comida con muy poco aceite y a través de la circulación de aire caliente en su interior que hará que todas tus comidas queden crujientes y sabrosas.

La freidora de aire (sin aceite) más barata de Carrefour: cocina sano y sin grasa