martes. 05.07.2022

La freidora de aire que Lidl (rebaja 50%) queda de lujo en cocinas cromadas

Una airfryer que parece venida del espacio revienta en ventas de sección de electrodomésticos en la página web de Lidl: tiene precio reducido
Lidl ficha el electrodoméstico que no falla ante el calor del verano por 23 euros
La freidora de aire que Lidl rebaja a la mitad y queda de lujo en cocinas con electrodomésticos cromados

En 2022 las ventas de las freidoras de aire han aumentado más si cabe a raíz de la subida del precio del aceite de girasol, un producto que se ha convertido en exclusivo. Lidl rebaja a la mitad una que parece muy lujosa y decora la cocina a juego con electrodomésticos cromados. Un hecho que se repite en Jerez de la Frontera y por toda España.

Ya llevamos viendo muchos artículos en los que Lidl ha conseguido competir con gigantes de la tecnología como Carrefour o Media Markt, teniendo en cuenta que Lidl se dedica de forma principal a la venta de alimentos. La multinacional alemana ha expandido su mercado hacia los pequeños electrodomésticos y no defrauda a su clientela.

Freidora de aire en Lidl

Esta Tefal freidora de aire caliente es uno de esos productos que Lidl vende en su página web como "estrella", esto quiere decir que su calidad y su precio son muy demandados por los usuarios.

En ese sentido, usa una forma de freír sana o, mejor dicho, de cocinar el alimento, ya que para nada se trata de bañar o sumergir la comida en aceite hirviendo.

Tefal Freidora de aire caliente EY201D Easy Fry 1500W
Tefal Freidora de aire caliente EY201D Easy Fry 1500W

Gracias a esta freidora podrás obtener resultados impresionantes de patatas sabrosas por dentro y crujientes por fuera con poco aceite o incluso sin nada.

La freidora tiene un diseño muy compacto en el que la cesta es de formato XL, teniendo capacidad para freír hasta 1,2 kilos de patatas fritas, hablamos de 6 raciones completas: una familia y amigos.

Además de dejar la comida como si acabara de salir de la sartén también asa y hornea, para que puedas hacer en ella incluso tus postres y bizcochos favoritos.

Con el control de temperatura puedes ajustarla entre los 80º y los 200º, dependiendo del alimento que queramos hacer y en cuánto tiempo. Hablando de tiempo, tiene un temporizador de hasta una hora completa.

El precio anterior de esta freidora de calidades increíbles que además aporta una estética futurista a tu cocina era de 154,99 euros, sin embargo ahora tan solo cuesta 89,99 euros, muy por debajo del precio recomendable por el fabricante.

Marca Tefal

Hablando de fabricantes, Tefal, marca de esta hermosa freidora sin aceite, es una empresa de origen francés. Aunque inicialmente se dedicaba al mundo de las baterías de cocina y cacerolas a día de hoy tiene un gran nicho de mercado con los pequeños electrodomésticos como airfryers o tostadoras.

En especial, este artículo Tefal representa un lujo muy imponente con sus cromado en color plata visible en el exterior.

Muchas características

  • Dimensiones: 32,6 x 32,6 x 39,1 centímetros
  • Peso: 5,5 kilos
  • Material: acero inoxidable
  • Capacidad: 4,2 litros
  • Potencia: 1.500 vatios
  • Timbre automático 
  • Rejilla extraíble
  • Temporizador de hasta 60 minutos
  • Temperatura regulable
Tefal Freidora de aire caliente EY201D Easy Fry 1500W
Tefal Freidora de aire caliente EY201D Easy Fry 1500W

Tiendas Lidl

Lidl es una gran multinacional de hipermercados que está presente en casi 30 países occidentales. Se fundó en los años 70 en Alemania y a día de hoy es uno de los supermercados de promociones más famosos en España.

En Jerez de la Frontera

Por supuesto puedes encontrar tiendas Lidl en Jerez de la Frontera. Para ser exactos Lidl cuenta con dos emplazamientos, tanto en el sur como en el norte de la ciudad. Hablamos de avenida de Europa y avenida Puerta del Sur.

Presencia en Andalucía

  • Cádiz
  • Sevilla
  • Granada
  • Málaga
  • Mijas
  • Fuengirola

La freidora de aire que Lidl (rebaja 50%) queda de lujo en cocinas cromadas