miércoles. 07.12.2022

La freidora de aire con la que Media Markt destrona a Amazon: comida sana y crujiente como nunca

Esta freidora de aire de la marca Moulinex es la última maravilla que ha llegado al catálogo de Media Markt para hacer comida sana y crujiente al mismo tiempo
Freidora de aire - Moulinex Easy Fry & Grill EZ501810
Freidora de aire - Moulinex Easy Fry & Grill EZ501810

Media Markt empieza a traer a su catálogo nuevas maravillas que empiezan a abrir boca de cara a la llegada del Black Friday, momento de rebajas perfecto para hacer las primeras compras de cara a la Navidad. Las freidoras de aire sin aceite son de los electrodomésticos más populares de los últimos tiempos, por lo que la firma alemana ha apostado por hacerle la competencia a Amazon o El Corte Inglés con un modelo de la marca Moulinex

Si miramos en el catálogo de pequeños electrodomésticos de Media Markt, podemos comprobar que la compañía está apostando por las freidoras de aire sin aceite, un electrodoméstico que viene a sustituir a las freidoras tradicionales para que cocinemos sin aceite y de manera más sana.

Con el objetivo de destronar a Amazon, una de las compañías que más factura en el mundo durante el Black Friday, en Media Markt han apostado por la calidad-precio con su última freidora de aire de la marca Moulinex que hará tu comida sana y crujiente sin apenas aceite.

Freidora de aire - Moulinex Easy Fry & Grill EZ501810

La freidora de aire - Moulinex Easy Fry & Grill EZ501810 será tu solución 2 en 1 perfecta para hacer cenas ricas, saludables y todo en un mismo electrodoméstico. Su exclusiva tecnología dual ofrece también una parrilla de rejilla de aluminio fundido y antiadherente, para cocinar carnes o verduras tiernas y jugosas, asadas a la perfección.

Freidora de aire - Moulinex Easy Fry & Grill EZ501810
Freidora de aire - Moulinex Easy Fry & Grill EZ501810

La tecnología de la freidora ofrece el equilibrio perfecto entre temperatura y flujo de aire caliente para obtener resultados crujientes y dorados con poco o casi sin aceite. Así, podrás disfrutar de tus alimentos favoritos con un 99% menos de grasa añadida que una freidora tradicional. 

El diseño de la Moulinex Easy Fry & Grill EZ501810 cocina casi dos veces más rápido que un horno clásico, con un menor consumo de energía y menos grasas.

Cuenta con una generosa capacidad de 4.2 L que la hace perfecta para preparar deliciosas comidas para hasta 6 personas. Un formato perfecto para familias numerosas u ocasiones especiales con amigos.

Por su parte, la parrilla de rejilla de aluminio fundido y antiadherente, promete carnes tiernas y jugosas o permite asar verduras a la perfección. Si buscas platos más deliciosos y más saludables de la manera más fácil, esta freidora cuenta con la capacidad de hacer más de 120 recetas de forma sencilla.

Freidora de aire - Moulinex Easy Fry & Grill EZ501810
Freidora de aire - Moulinex Easy Fry & Grill EZ501810

Ficha técnica de la Freidora de aire - Moulinex Easy Fry & Grill EZ501810

  • Tipo de dispositivo: Freidora de aire
  • Potencia máxima: 1400 W
  • Capacidad cesta: 4.2 l
  • Cubeta desmontable: Sí
  • Freír sin Aceite: Sí
  • Control de temperatura: Sí
  • Depósito antiadherente: Sí
  • Apto lavavajillas: Apto para lavavajillas
  • Temporizador: 60 min
  • Luz de encendido: Sí
  • Anchura: 36.1 cm
  • Altura: 27 cm
  • Profundidad: 32.4 cm
  • Peso: 5.5 kg

Precio de la freidora de aire Moulinex en Media Markt

En el caso de que te haya convencido esta freidora de la marca Moulinex, conviene saber que está disponible en la web de Media Markt con un suculento precio ahora que se acerca el Black Friday.

Media Markt te la lleva a casa y no importa tu lugar de residencia, lo harán tanto si vives en Jerez de la Frontera como en el resto de España. Por el contrario, si prefieres ir a la compra física, también tienes la opción de visitar los establecimientos de Media Markt más cercanos de tu domicilio.

Freidora de aire - Moulinex Easy Fry & Grill EZ501810
Freidora de aire - Moulinex Easy Fry & Grill EZ501810

Actualmente, la freidora de aire - Moulinex Easy Fry & Grill EZ501810 está disponible en Media Markt por un precio de 139,00 euros. Eso sí, en el caso de que cuando vayas a buscarlo ya esté en oferta por la llegada del Black Friday, este electrodoméstico tendrá un precio que suele rondar los 119,00 euros.

La freidora de aire con la que Media Markt destrona a Amazon: comida sana y crujiente...