lunes. 28.11.2022

La funda nórdica ideal para cualquier emo llega a Leroy Merlin: 100% algodón y apta para lavadora

La ropa de cama de la empresa de bricolaje francesa deja a todo el mundo con la boca abierta este mes de noviembre
Leroy Merlin rebaja la estufa ideal de toda la vida para no pasar frío en tus fiestas de Navidad
La funda nórdica ideal para cualquier emo llega a Leroy Merlin: 100% algodón y apta para lavadora

De repente Leroy Merlin se empieza a parecer mucho a Ikea teniendo disponible una ropa de cama en colores oscuros que les gustará mucho a la gente emo. Esta empresa francesa ha apostado por una funda nórdica ahora que comienzan a decaer las temperaturas y es 100% de algodón y lavable a máquina. Puedes acceder al producto desde Jerez y otros lugares de España.

La apuesta de Leroy Merlin ha sido bastante inesperada para muchos clientes que no conocían esta faceta de venta de textiles de la marca de bricolaje y muebles más reconocida en el país. Ahora tienes esta funda nórdica en distintos tamaños, precios y también colores, aunque el gris oscuro es uno de los mejores ya que no se ven las posibles manchas.

Funda nórdica de Leroy Merlin

La funda nórdica Wash Grament Lisa es una nueva ropa de cama que podemos encontrar en el catálogo de Leroy Merlin dentro de la sección de decoración, algo que no nos esperábamos, pero puede ser muy útil este otoño.

Esta funda de edredón se encuentra disponible en diferentes tamaños y colores, aunque está saltando a la fama por su capacidad de ser usada en camas de tamaño algo más grande, como las de un ancho de 1,5 metros.

Funda nórdica Wash grament lisa algodón 200 hilos negro para cama de 150 cm
Funda nórdica Wash grament lisa algodón 200 hilos negro para cama de 150 cm

El color grisáceo oscuro prácticamente negro sin estampado no solo es un tono original para la cama, sino que además previene de manchas feas que suelen verse en las fundas de color blanco.

Este textil está confeccionado con algodón de calidad y hasta 200 hilos por pulgada cuadrada, lo cual es una auténtica locura. Lo mejor es que se puede lavar a 30º en la lavadora e incluso secar en la secadora a baja temperatura.

Nunca deben usarse lejías ni blanqueadores sobre este tejido, además se recomienda planchar a menos de 150º. Aunque pase el tiempo la funda promete mantener el aspecto suave y agradable. 

Para emos en algodón

Decimos que esta funda de Leroy Merlin puede ser para emos por su color oscuro, aunque está disponible en 22 opciones, entre ellas: azul, amarillo, rojo, rosa, verde, etc.

Funda nórdica Wash grament lisa algodón 200 hilos negro para cama de 135 cm
Funda nórdica Wash grament lisa algodón 200 hilos negro para cama de 135 cm

El precio de la funda de 150 centímetros de ancho es de 59,99 euros, aunque hay posibilidad de hacerse con ella para camas individuales de 90 por menos de 43 euros e incluso opciones queen size de casi 2 metros por 67 euros.

Características de la funda nórdica Wash Grament lisa

  • Dimensiones: 240 x 220 centímetros
  • Para camas de 150 centímetros
  • Hilos: 200 por pulgada cuadrada
  • Cierre con botón
  • Material único: algodón
​

Funda nórdica Wash grament lisa algodón 200 hilos negro para cama de 150 cm

​
​ Funda nórdica Wash grament lisa algodón 200 hilos negro para cama de 150 cm ​

Envío a casa de la funda de moda

No siempre los envíos a domicilio de los productos de Leroy Merlin son gratuitos, de hecho en este caso la funda tiene un coste de 3,90 euros mediante la compra online.

Es un precio que puede merecer la pena a algunas personas, ya que se asegura una entrega inferior a 3 días laborables. De todas formas, tienes acceso a las tiendas Leroy Merlin en muchas grandes ciudades, por ejemplo en Jerez de la Frontera.

La funda nórdica ideal para cualquier emo llega a Leroy Merlin: 100% algodón y apta...