viernes. 09.12.2022

La funda nórdica más barata de Zara Home en 7 tallas y cuesta desde 19,99 euros

La ropa de cama es esencial para tener bien decorada la habitación principal e Inditex tiene la mejor calidad
La funda nórdica más barata de Zara Home en 7 tallas y cuesta desde 19,99 euros
La funda nórdica más barata de Zara Home en 7 tallas y cuesta desde 19,99 euros

Zara Home no solo es un sitio en el que prima la exclusividad y los precios inalcanzables, sino que también puedes encontrar artículos baratos desde 19,99 euros. Un ejemplo es esta funda nórdica que es de lo mejor de su catálogo y está disponible hasta en 7 tamaños distintos. Puedes acceder a esta tienda de decoración de Inditex desde Jerez, Málaga y cualquier punto de España.

No es habitual encontrar chollos en Zara Home ya que es una de las filiales de Inditex más glamurosas que puede haber junto a Massimo Dutti. Su estilo se aleja de Ikea, por ejemplo, una empresa mucho más popular tanto en sus productos como en sus precios. Ahora puedes disfrutar de la mejor ropa de cama de la temporada sin gastar todo el dinero del mes.

Funda nórdica 

La funda nórdica de algodón percal de Zara Home tiene toda esa elegancia que suelen tener todos los artículos comercializados por esta marca de Inditex, pero con precios realmente asequibles.

Esta ropa de cama tejida con 180 hilos por pulgada cuadrada tiene una calidad impecable y es que está confeccionada con algodón completamente, uno de los mejores tejidos que se pueden usar para las cosas que están en contacto con la piel.

(180 HILOS) FUNDA NÓRDICA ALGODÓN PERCAL
(180 HILOS) FUNDA NÓRDICA ALGODÓN PERCAL

Por otro lado, cuenta con botones ocultos en la parte inferior diseñados para que el edredón no se salga ni se mueva, algo que puede ser muy incómodo.

Para mantener en buen estado esta funda nórdica puedes meterla en la lavadora, pero con dos condiciones: a un máximo de 40º de temperatura y con centrifugado corto.

Siguiendo con los cuidados de la funda de edredón hay que decir que es mejor no usar la secadora, huir de las lejías y la limpieza en seco y, en caso de planchar, nunca a más de 150º.

Además de que este textil está disponible en muchas tallas para camas individuales, dobles, queen size, etc. y a precios populares, también cuenta con una gama de colores cálidos y otoñales: beige, blanco, blanco roto, verde agua, crudo, beige claro, gris perla, gris claro y azulado.

​

(180 HILOS) FUNDA NÓRDICA ALGODÓN PERCAL

​
​ (180 HILOS) FUNDA NÓRDICA ALGODÓN PERCAL ​

Muy barata en Zara Home

Esta funda nórdica combina con muchas sábanas y fundas de almohadas y cojines que ya tengas por casa y además es la más barata que puedes encontrar en la web de Zara Home a día de hoy.

En 7 tamaños y diferentes precios

  • 135 x 200 centímetros: 19,99 euros
  • 150 x 220 centímetros: 19,99 euros
  • 180 x 220 centímetros: 29,99 euros
  • 220 x 220 centímetros: 29,99 euros
  • 240 x 220 centímetros: 29,99 euros
  • 290 x 260 centímetros: 49,99 euros
  • 260 x 240 centímetros: 39,99 euros

Envío a casa

El envío a domicilio de este producto solo es gratuito si se alcanza el pedido mínimo de 49,99 euros, por lo que solo tendrás incluido este servicio si te haces con la funda más grande de todas.

En el otro caso puedes pagar el precio del envío estándar que es 4,99 euros y recibir el paquete en menos de 4 días laborables.

Cómo guardar tu edredón

Si eres como la mayoría de las personas, probablemente tengas un edredón o una colcha que solo uses en ocasiones especiales. Pero cuando llegue el momento de guardarlo, es posible que no sepa cuál es la mejor manera de guardarlo.

Hay tres formas principales de guardar una colcha: doblarla, enrollarla o colgarla. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que es importante elegir el método adecuado para sus necesidades.

La fiebre por el edredón fino de Ikea con capacidad para calentar bien la cama: menos de 30 euros
Edredón fino de Ikea

La mejor manera de guardar su edredón es doblarlo.

Los pasos para doblar una colcha

Los edredones generalmente están hechos de dos capas de tela con una capa de guata en el medio. La guata es lo que hace que el edredón sea esponjoso y le da sus propiedades aislantes. Para que su edredón luzca lo mejor posible, es importante doblarlo correctamente para que las capas no se muevan fuera de lugar.

Estos son los pasos para doblar correctamente un edredón:

  1. Extienda el edredón sobre una superficie plana. Alise cualquier arruga o bulto en la tela.
  2. Dobla el edredón por la mitad a lo largo. Esto ayudará a evitar que la guata se amontone cuando la guardes.
  3. Dobla el edredón por la mitad nuevamente, esta vez a lo ancho. Nuevamente, esto ayudará a mantener todo suave y parejo.
  4. Una vez que tenga un rectángulo largo y angosto, dóblelo por la mitad una última vez para que sea fácil de transportar y almacenar.
  5. Coloque el edredón doblado en una bolsa o recipiente de almacenamiento que sea lo suficientemente grande para que no se arrugue ni se deforme cuando se guarde.

También puede guardar su edredón enrollándolo

Los pasos para enrollar una colcha

Enrollar tu edredón es una excelente manera de guardarlo si no tienes mucho espacio. Siga estos pasos para enrollar correctamente su edredón:

  1. Coloque la colcha sobre una superficie limpia.
  2. Dobla la colcha por la mitad a lo largo.
  3. Comenzando por un extremo, enrolle bien la colcha.
  4. Ate la colcha enrollada con una cinta o cuerda para evitar que se desenrolle.
  5. Guarde la colcha enrollada en un lugar limpio y seco, fuera de la luz solar directa.

Otra forma de guardar tu edredón es colgarlo

Los pasos para colgar una colcha

Si tiene espacio, colgar su edredón es una excelente manera de guardarlo. Esto evitará que se arrugue o dañe. Para colgar una colcha, necesitarás:

  • Un tendedero u otro cable resistente
  • Perchas para edredones (opcional)
  • Alfileres o clips

Primero, dobla tu edredón por la mitad a lo largo. Luego, dóblalo por la mitad nuevamente. Ahora deberías tener un rectángulo largo y angosto.

Luego, pase el cordón a través de las dos esquinas superiores de la colcha. Si está usando perchas, engánchelas al cordón ahora. De lo contrario, omita este paso.

Ahora, sostenga la colcha hasta el cordón y marque donde necesitará hacer agujeros para alfileres o clips. Asegúrate de que estas marcas estén espaciadas uniformemente y que no estén demasiado cerca del borde de la colcha.

Una vez que haya hecho sus marcas, desenganche o desenganche con cuidado el edredón y haga agujeros en esas marcas. Puedes usar una aguja de coser manual o unas tijeras afiladas para este paso.

Finalmente, vuelva a sujetar con alfileres o clips el edredón al cordón y asegúrese de que cuelgue uniformemente. ¡Tu edredón ahora está listo para ser exhibido!

La funda nórdica más barata de Zara Home en 7 tallas y cuesta desde 19,99 euros