domingo 16/1/22
Game hace la competencia a Media Markt con 3 packs de consolas a precio de escándalo
Game hace la competencia a Media Markt con 3 packs de consolas a precio de escándalo

Game y Media Markt son dos de las grandes empresas encargadas de la venta de videoconsolas y videojuegos en Jerez de la Frontera, y prácticamente en toda España. Ahora que ha pasado la Navidad, llegan las rebajas a las tiendas, y entre estas dos grandes competidoras, Game parece haber cogido la delantera con 3 packs de consolas que merecen la pena destacar.

Ahora que está más difícil que nunca poder encontrar una PlayStation 5 en el mercado, sus competidoras más directa como son Nintendo Switch y Xbox Series S, están aprovechando para vender todas las consolas que no está pudiendo hacer Sony.

Recordemos, las PS5 están a falta de 'stock' en todas las tiendas del mundo a consecuencia de la escasez de los 'chips' necesarios para poder fabricar la consola por excelencia de la nueva generación.

Ante este problema, en tiendas como Game y Media Markt, los usuarios están optando por no esperar y se están comprando las dos principales competidoras de Sony. Precisamente, en Game han puesto a la venta 3 packs de videoconsolas que no debes perderte si lo que estás buscando es comprarte una nueva consola.

Nintendo Switch + Juego Sega a elegir

En las tiendas Game podemos encontrar este magnífico pack para disfrutar de las grandes prestaciones de la Nintendo Switch, una de las consolas más vendidas del mundo. Actualmente, en Game está a la venta el pack de Nintendo Switch + Juego Sega a elegir por 309,95 euros.

Así, podrás hacerte con tu nueva consola Nintendo Switch y uno de los siguientes juegos: SEGA Mega Drive Classics, Sonic Forces, Team Sonic Racing o Football Manager 2021.

Este pack, que estará sujeto a disponibilidad en 'stock', viene con el nuevo modelo de Nintendo Switch, que cuenta con una mayor batería (4,5 a 9 horas) para poder disfrutar aún más de la videoconsola.

Pack Nintendo switch sega

Xbox Series S + Fortnite + Rocket League

La Xbox Series S está teniendo un mejor recibimiento del esperado entre los usuarios. Sin embargo, no está a la altura de ventas de PlayStation 5, que pese a su enorme escasez de 'stock', está siendo la consola elegida por la gran mayoría de jugadores.

No obstante, debemos de tener presentes que apenas existe diferencia entre las dos grandes consolas 'Next-Gen', por lo que si encontramos disponible la Xbox, bien podríamos pensarnos en cambiarnos al bando de Microsoft, pues la consola es una de las más potentes del mercado.

Actualmente, Game tiene a la venta un pack con Fortnite y Rocket League por 269,95 euros, un precio bastante asequible si tenemos en cuenta que la edición más barata de PlayStation 5 está por 400 euros, y en los casos que tenemos la suerte de encontrarla disponible.

xbox series s

Nintendo Switch + Mario Kart 8 Deluxe

Por último, Game también tiene puesto a la venta en exclusiva este pack que incluye Nintendo Switch + Mario Kart 8 Deluxe. Esta promoción está sujeta a disponibilidad, pero actualmente, está disponible por 319, 95 euros el pack al completo.

nintendo switch mario kart

Por lo tanto, si estás buscando el nuevo modelo de Nintendo Switch con uno de los juegos más clásicos y jugados de la videoconsola, este pack está diseñado exclusivamente para ti.

Game hace competencia a Media Markt con 3 packs de videoconsolas a precio de escándalo