sábado. 28.01.2023

Ganga a la vista: el bolso de Parfois para guardar Airpods de Apple a 23 € en El Corte Inglés

El bolso shopper beige de Parfois en El Corte Inglés es una maravilla en todos los sentidos por su diseño en tendencia y su cómodo precio
Parfois revoluciona tu armario con el bolso que cambiará tus looks
Parfois en Bahía Sur

Parfois ofrece el bolso shopper beige de Nueva Colección que se encuentra disponible en El Corte Inglés. Además, el gigante español te los hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España en cuestión de días. Un bolso con un aspecto de lujo que es versátil y que tiene un asa de mano y una bandolera. Además, también tiene un compartimento para los auriculares de Apple.

El Corte Inglés tiene a tu disposición firmas de referencia como esta. El bolso shopper beige de Parfois se encuentra disponible en plena temporada de otoño. Estos son todos los detalles acerca del producto.

Bolso shopper beige de Parfois en El Corte Inglés
Bolso shopper beige de Parfois en El Corte Inglés

El bolso shopper beige de Parfois en El Corte Inglés

El bolso shopper beige de Parfois en El Corte Inglés es una maravilla en todos los sentidos. Este bolso es el compañero perfecto para saldar la rutina de un manera más que satisfactoria. Se trata de un bolso que no va a dejarte indiferente por su funcionalidad sin perder un ápice de elegancia. Un bolso en una tonalidad de moda que es versátil y que combina con todo el armario.

Parfois y su estilo inconfundible

Este bolso se Parfois es muy versátil y se puede llevar de diferentes formas. También tiene una bandolera que permite llevarlo en el hombro de forma segura y con un estilo mucho más urbanita. Además, tiene un forro dentro de color marrón. Sin olvidar por ello que siempre puedes sacarlo para usar como un clutch en cualquier ocasión. Así es como Parfois se hace líder en accesorios.

Bolso shopper beige de Parfois en El Corte Inglés
Bolso shopper beige de Parfois en El Corte Inglés

Compartimento para tus Airpods de Apple

Sea cual sea tu tipo de música, cabrá perfectamente en este bolso. No importa si tienes Airpods de Apple o otra firma, este bolso tiene cabida para tus auriculares en un compartimento lateral pequeño en color marrón que es de lo más trendy. Es más, parece completamente diseñado para albergarlo a la vez que lo protege. Un bolso pensado en la mujer cosmopolita del presente que no necesita llevar mucho más porque todo lo tiene a su alcance.

Detalles principales del bolso shopper beige de Parfois

  • Bolso de hombro estilo shopper en beige.
  • Compartimento para auriculares de color marrón con botón.
  • Bolsa interior extraíble.
  • Asa de mano y asa bandolera.
  • Bolso de cremallera.
  • Logo central.
Bolso shopper beige de Parfois en El Corte Inglés
Bolso shopper beige de Parfois en El Corte Inglés

Coste del bolso en El Corte Inglés

Los bolsos más icónicos de Parfois se encuentran a precio de nueva temporada en El Corte Inglés. La firma  te ofrece la oportunidad de tener un bolso bajo sus siglas sin moverte de casa. El bolso shopper beige de Parfois en El Corte Inglés cuesta 22,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Parfois y El Corte Inglés lo llevan a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarla. 

Ganga a la vista: el bolso de Parfois para guardar Airpods de Apple a 23 € en El Corte...