sábado 22/1/22
caja-embalaje-amazon
El robot aspirador más vendido en Amazon arrasa en navidad con 120 euros de descuento

La escoba es el producto de limpieza por excelencia que podemos encontrar en cualquier casa de Jerez de la Frontera y de toda España. No obstante, este utensilio del hogar que parecía invencible, se ha tropezado con un gran competidor que se puede encontrar en Amazon, o supermercados como Alcampo, El Corte Inglés o Lidl. Se trata de las aspiradoras escobas que, a diferencia de las convencionales, evitan levantamiento de partículas de polvo que acaban depositándose en los muebles de la habitación. Todos, pero sobre todo los alérgicos, conocen bien este inconveniente.

Amazon sabe que hay una fuerte demanda de este producto y ha puesto en venta múltiples modelos de diferentes marcas. Sin embargo, de entre todos ellos, destaca el aspirador de escoba Hoover H-FREE 100 ya que tiene una puntuación de 4,3 sobre 5 estrellas y más de 5.000 opiniones de experiencias de usuarios. Su precio también condiciona que sea top ventas antes de la navidad ya que se puede adquirir ahora por tan solo 129 euros.

Hoover1

Características del aspirador Hoover 

La escoba Hoover H-FREE 100 esta diseñada para garantizar una limpieza sin esfuerzo gracias a la gran capacidad XL del depósito y los accesorios a bordo. Un aspirador funcional, de gran capacidad y con gran autonomía.

Además, no tiene cables y dispone de un cepillo principal que es flexible y que permite conducir y alcanzar cualquier espacio con un leve movimiento de mano. Trae consigo múltiples accesorios que se pueden adaptar y para una mejor visibilidad, está equipada con unas luces led en su parte frontal.

A diferencias de otros modelos, este Hoover H-FREE 100 tiene una autonomía de 40 minutos y durante su uso permite un estacionamiento temporal gracias a la posición "Park&Go". Otro punto diferenciador es que no necesita bolsas de aspiradoras ya que está equipado con un deposito de 900ml 100% visible que se vacía fácilmente.

Este aspirador escoba se convierte con solo un click en un aspirador de mano que, adaptándole cualquier accesorio de los que se incluyen, permite limpiar sobre cualquier superficie.

Hoover3

Al adquirir un aspirador escoba los usuarios suelen preocuparse bastante por la comodidad para cargar la batería. En este caso, el Hoover H-FREE 100 puede extraer su batería de litio para su carga o, para quienes lo prefieran, pueden realizar la carga sobre el mismo aspirador.

Cabe señalar que es posible adquirir un pack de batería adicional para quienes precisen de mayor autonomía.

Ficha técnica del aspirador Hoover

  • Aspiradora escoba sin cable.
  • Autonomía de 40 minutos. Modo turbo: 18 mininutos.
  • Potencia succión (pa): 6500
  • Posición Park&Go
  • Capacidad depósito: 900ml
  • Peso neto: 2,4 Kg.
  • x1 Cepillo: Principal motorizado con luces led;
  • x1 Rodillo: Intense Floor (suelos duros y alfombras);
  • x1 Accesorio integrado: 2en1 para polvo y ranura

Hoover4

Compra con máxima comodidad

Amazon te lleva este producto a Jerez de la Frontera o cualquier lugar de España en 24 horas si eres cliente Prime. Actualmente tiene un descuento del 13% respecto a su precio original. 

También recuerda que puedes devolver sin coste este artículo y que puedes financiarlo sin intereses en cuatro cuotas de 32,48 euros.

Si consideras que este modelo de aspirador no es el que mejor se adapta a tus necesidades, puedes consultar otras marcas en la sección de Hogar de Amazon.

Amazon arrasa en ventas de cara a Navidad con su aspirador de mano más valorado