viernes 21/1/22
Amazon envía en un día jamón ibérico deshuesado para los más rezagados en Navidad
Gran rebaja en el mejor aparato de inteligencia artificial de Amazon: pantalla HD

Amazon oferta el mejor marco con pantalla inteligente para controlar tu casa de Jerez de la Frontera o del resto de España. Nos referimos al dispositivo Echo Show 8 con Alexa incorporada para que tu experiencia y relación con tu propio hogar cambie para siempre.

No importa donde te encuentres, Amazon te hace llegar a todas y cada una de las ciudades de Andalucía y del resto del país. El cómodo precio al que se encuentra este dispositivo en la plataforma no va a dejarte indiferente.

Gran rebaja en el mejor aparato de inteligencia artificial de Amazon: pantalla HD

El asistente inteligente Echo Show 8 puede ser el punto neurálgico de la tecnología en tu casa. Tan sólo tendrás que realizar comandos de voz o con la huella de tus dedos para disfrutar de este dispositivo en todos los sentidos. Como sabes Alexa permite controlar más de 140.000 dispositivos de hogar digital compatibles a nivel global, como cámaras de seguridad, luces o termostatos

 El Echo Show 8 de Amazon

Este dispositivo te permitirá controlar tu casa como por arte de magia. Con apariencia de marco de fotografía inteligente, Alexa te ayudará a poner a punto tu hogar como desees. Un hilo musical perfecto para cualquier visita, las luces a tu gusto o una ráfaga de recuerdos.

Una pantalla HD de 8 pulgadas

Alexa tiene mucho que mostrarte. Disfruta al máximo del contenido que te gusta gracias a la pantalla HD de 8", el ajuste adaptativo del color y los altavoces estéreo. Haz videollamadas con la cámara de 13 MP y mantente en el centro de la imagen gracias al encuadre automático.

 Las videollamadas serán tu modus operandi. Haz videollamadas gracias a una nueva cámara que enfoca y te mantiene en el centro de manera automática. Solo pídele a Alexa que llame a tus contactos.

Gran rebaja en el mejor aparato de inteligencia artificial de Amazon: pantalla HD

La máxima comodidad en casa

Hazte la vida más fácil en casa. Podrás consultar de un vistazo tus calendarios y recordatorios. Pon temporizadores, actualiza tus listas y consulta las noticias o el tráfico solo con la voz.

Con Echo Show 8 tu casa será un ordenador

Gestiona tu hogar digital viendo lo que pasa cuando no estás gracias a la cámara integrada. Controla dispositivos compatibles, como cámaras, luces y más, a través de la pantalla interactiva o tu voz.

Tu álbum de fotos digital

Podrás usar este dispositivo Echo Show 8 como una ventana a tus recuerdos favoritos. Muestra tus recuerdos en la pantalla usando Amazon Photos para convertir la pantalla del dispositivo en un marco digital. El ajuste adaptativo del color hace que tus fotos preferidas se vean genial con cualquier luz.

Infinidad de Apps

Pásatelo en grande y disfruta de series y películas en HD y sonido estéreo con infinidad de posibilidades:

  • Prime Video
  • Netflix
  • HBOO
  • Amazon Music
  • Apple Music
  • Spotify.

Gran rebaja en el mejor aparato de inteligencia artificial de Amazon: pantalla HD

Al mejor precio

No vas a poder imaginar el precio de Echo Show 8. Está en un coste increíble y te recomendamos que no esperes ni un sólo segundo más. Sin lugar a dudas, no vas a arrepentirte jamás de esta compra. Vas a alucinar con la oferta que Amazon tiene preparada para ti. Llévate el dispositivo con l que convertirás tu hogar en un completo ordenador por tan sólo 129 euros

Amazon te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Amazon te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. Disfruta de todo el potencial de tu casa a tan sólo un click. Alexa será tu aliada en esta tarea. 

Gran rebaja en el mejor aparato de inteligencia artificial de Amazon: pantalla HD