domingo 22/5/22

La gran solución de Decathlon para no quedarnos sin batería: estilo Amazon y Media Markt

En las tiendas de Decathlon está triunfando en ventas un cargador solar portátil que se encuentra en oferta y que asegura la carga de forma rápida 

Este es el abrigo más vendido en Decathlon para olvidarte del frío: Barato y cómodo
Tienda Decathlon

Decathlon no es solo una referente en la venta de productos deportivos en Jerez de la Frontera y el resto de España, sino que también se encarga de vender cualquier tipo de material relacionado con nuestras labores del día a día. En este caso, el quedarnos sin batería mientras hacemos senderismo en mitad del campo puede suponer un problema, pero no para aquellos que han adquirido en las tiendas de Decathlon la mejor calidad de batería portátil solar del mercado.

Si Decathlon destaca por algo es por la gran variedad de productos que podemos encontrar en su catálogo. No obstante, la compañía francesa no cesa en su labor de sorprender a los consumidores con productos tecnológicos que podrían ayudarnos en alguna situación extrema que estamos más acostumbrados a ver en Amazon o en Media Markt..

Cargador portátil solar de Decathlon
Cargador portátil solar de Decathlon

Hablamos de un producto que es perfecto para los amantes del senderismo y para aquellas personas que pasan mucho tiempo fuera de casa, sin posibilidad de poder poner a cargar el móvil. En este sentido, nos referimos a la powerbank o batería portátil con la que Decathlon está triunfando en ventas en estos primeros días de primavera.

Esta es la batería portátil que triunfa en Decathlon

La Power bank solar de la maraca Muvit es uno de los productos más vendidos en las tiendas Decathlon ahora que se acerca el buen tiempo. Tiene una batería de polímero de litio de 16.000 mAh, siendo compatible con la mayoría de dispositivos 5V a través de USB y permite cargar dos dispositivos a la vez.

Cuenta con protección IP67 que la hace resistente a agua, polvo y golpes, por lo que es ideal para los aventureros que necesiten una batería portátil fuerte y resistente. No obstante, no es sumergible en el agua.

La batería es sólida y robusta, contando con una protección lateral de silicona. Lo más destacable es que la carga puede realizarse mediante USB o solar. El USB te permite cargar a 2.4, mientras que la solar solo carga a 0.2, lo que hace que se demore algo más en la carga, pero si eres de los que utiliza la batería externa muy poco, esta es una gran opción.

Cargador portátil solar de Decathlon
Cargador portátil solar de Decathlon

Ficha técnica

  • Marca : Muvit
  • Dimensiones del paquete: ‎19.5 x 10.5 x 4.2 cm; 0.43 gramos
  • Aparatos compatibles: ‎Portátil, Tablet, Smartphone
  • Componentes incluidos: ‎POWER BANK
  • Número de productos: ‎1
  • Pilas / baterías necesarias: ‎No
  • Número de puertos: ‎2
  • Número de puertos USB: ‎2
  • Peso del producto: ‎0.43 g

Precio de la batería portátil de Decathlon

Ante las grandes características de esta batería portátil de Decathlon, esta se ha consagrado como una de los más vendidas durante la llegada de la primavera a Jerez de la Frontera, y en todas las ciudades de España.

Está claro que la gran demanda de esta batería portátil solar viene incentivada por la llegada del buen tiempo y el buen precio que tiene ahora mismo en Decathlon, por lo que no deberíamos de esperarnos demasiado para hacernos con ella ahora que está disponible a un precio algo más accesible para todos los bolsillos.

En estos días, la Power bank solar de Muvit está en oferta en la web de Decathlon por un precio de 59,96 euros. Por lo tanto, si estás buscando una batería portátil para cargar tu móvil o ordenador portátil en cualquier situación fuera de casa, este es todo lo que necesitas para ello.

Cargador portátil solar de Decathlon
Cargador portátil solar de Decathlon

Este cargador solar tiene una valoración de 4,52 sobre 5, está disponible en oferta en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirlos en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días.

Además, Decathlon ofrece la posibilidad de devolver gratuitamente la compra en el caso de que llegue a nuestro domicilio defectuosa y necesitamos devolverla a tienda.

"Olvídate de llevar un cable para recargar tu batería externa y otro distinto para recargar tu dispositivo. Su gran capacidad te permitirá recargar tu dispositivo hasta 14 veces", aseguran desde Decathlon, que ponen especial interés en que los usuarios compren esta batería portátil, que podría ser la solución de muchos de tus problemas.

La gran solución de Decathlon para no quedarnos sin batería: estilo Amazon y Media Markt