viernes. 30.09.2022

Si te gusta la marcha: este mono de Desigual te lleva a otro nivel de moda desconocido

Las rebajas más atrevidas de Desigual tienen un traje de una pieza a mitad de precio que no deja indiferente a nadie
Si te gusta la marcha: este mono de Desigual te lleva a otro nivel de moda desconocido
Si te gusta la marcha: este mono de Desigual te lleva a otro nivel de moda desconocido

La moda vuelve con Desigual de la mano. La tienda catalana tiene un mono perfecto si te gusta salir de marcha o tienes algún evento próximamente. Con esta prenda entrarás en otro nivel de moda mucho más elevado. Puedes hacerte con ella también online desde Jerez de la Frontera, Málaga, Madrid y un largo etcétera de ciudades de toda España.

Ya sea para vestir en el día a día, para ir al trabajo o incluso para acudir a una boda, Desigual tiene prendas de todo tipo, incluso muchas de ellas pueden ser versátiles para distintos momentos según los zapatos y los complementos con los que termines el look.

Mono cruzado M. Christian Lacroix
Mono cruzado M. Christian Lacroix

Mono Desigual colorido

El mono cruzado M. Christian Lacroix es una pieza única que no necesita mucho más para llamar la atención, tan solo un buen zapato de tacón y ya estarás lista.

Esta prenda de pantalón largo y manga corta es muy colorida, de hecho conjuga un montón de estampados que a priori nadie mezclaría, pero solo Desigual sabe hacerlo bien.

La parte superior imita a un kimono, ya que el escote queda abierto al cruzarse ambos lados. Se ajusta con un cinturón con cordón que incluye el propio mono.

Por otro lado, cabe destacar lo holgado que queda en los hombros, de forma que la parte inferior es más ceñida y se contrapone a la perfección con la zona del pecho que es oversize, de hecho las mangas no son nada apretadas.

El tejido elegido es la viscosa, estupenda para ultimar estos días de verano que nos regala septiembre. El estampado tapestry en colores más claros en la zona de arriba y más oscuros en la zona del pantalón hacen todo su trabajo.

La prenda también tiene la comodidad de incluir bolsillos laterales y un pantalón perfecto que queda al tobillo y es de lo que más estiliza y da altura.

Mono cruzado M. Christian Lacroix Desigual

​
Mono cruzado M. Christian Lacroix Desigual ​

Este mono único de Desigual ha sido diseñado por el importante y colorista  M. Christian Lacroix. Para no estropear la prenda se recomienda planchar a una temperatura muy baja.

En rebajas

Anteriormente el mono protagonista hoy en El MIRA tenía un precio que casi alcanzaba los 100 euros en Desigual, sin embargo pertenece a la zona de precios especiales y tiene un descuento magnífico del 50%.

Con este ahorro puedes llevarte esta prenda tan buscada en la talla que desees por solo 49,97 euros.

Guía de tallas disponibles

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL (próximamente)
​

​ Mono cruzado M. Christian Lacroix Desigual ​

​
​ ​ Mono cruzado M. Christian Lacroix Desigual ​ ​

El paquete en casa

Por los pelos este artículo se queda fuera del servicio de envío a domicilio gratuito de Desigual, ya que la empresa exige un pedido mínimo de 50 euros exactos.

Puedes comprar algún accesorio o un bolso que combine bien con el mono y recibir el paquete con tus compras de Desigual sin moverte del sofá. Además, las devoluciones están incluidas sin coste extra en un período bastante habitual, es decir, de 30 días desde el momento de la compra.

Si te gusta la marcha: este mono de Desigual te lleva a otro nivel de moda desconocido