martes 17/5/22
H&M agota las existencias del banco de madera que parece llegado de la India
H&M agota las existencias del banco de madera que parece llegado de la India

H&M convierte tu salón o cualquier estancia de tu casa en un espacio de paz que respira un ambiente oriental y exótico. Esta pieza de diseño están disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España. Si quieres darle un toque creativo y único al salón o cualquier estancia de tu casa, la empresa sueca tiene todo lo que necesitas para sorprender.

Tal y como lees, H&M tiene todo lo que tu casa necesita para destacar al máximo exponente con unos diseños de mobiliario que apuesta por el minimalismo, los materiales nobles y la sencillez extrema. El banco en madera meranti es una delicia para los sentidos que no peudes dejar escapar de ninguna de las maneras. Es por ello que triunfa en ventas y enloquece a sus clientes.

Banco en madera meranti de H&M
Banco en madera meranti de H&M

Este sofá es de lo más minimalista. Sorprende por su mágica sencillez desnuda que será todo lo que siempre quisiste tener en esa estancia de tu casa tan especial. Sobriedad y elegancia en estado puro y todo ello gracias a la empresa sueca H&M.

Banco en madera meranti de H&M

Par empezar, este mueble destaca por su diseño. Se trata de una pieza de estilo exquisito que llama la atención por su conjunto austero y su contraste entre el color de la madera y el crema de los cojines. Además, es de lo más espacioso, porque para ser tan sencillo puede que quepan, al menos, tres personas. 

La madera meranti

Meranti es una madera versátil con muchas subespecies, fuentes y propósitos. La caoba de Filipinas o Lauan es otro término genérico para meranti que se cosecha y está disponible en abundancia a nivel mundial. La mayoría de los meranti para uso doméstico se importan a los Estados Unidos desde el sudeste asiático.

Banco en madera meranti de H&M
Banco en madera meranti de H&M

La madera proviene de los árboles que se originan en los bosques naturales o en plantaciones. Aunque la madera es un material renovable y biodegradable, puede acarrear riesgos derivados de la deforestación. En H&M, utilizaN la certificación FSC para garantizar que la madera procedente de países con zonas de selva tropical o bosque antiguo o en peligro de extinción se gestiona de forma sostenible.

Detalles

  • Banco de madera meranti para uso en interior o exterior.
  • Respaldo en sarga y cojines con relleno de poliéster.
  • Se entrega sin montar.
  • Tornillos incluidos.
  • Ancho aprox. 57 cm.
  • Alto aprox. 76 cm.
  • Largo aprox. 108 cm.

Instrucciones de cuidado

  • Se puede limpiar en seco
  • "En caso necesario, usar solo lejía sin cloro"
  • Secar colgado
  • No lavar
  • No planchar
  • Limpiar con un paño húmedo
Banco en madera meranti de H&M
Banco en madera meranti de H&M

En Jerez de la Frontera

En todos sus establecimientos podrás encontrar esta pieza de diseño al mejor de los precios. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus piezas favoritas en tu tienda H&M más cercana. Siempre tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. No puedes dejar escapar esta oportunidad por nada del mundo.

Precios económicos

El gigante sueco de moda pronta H&M destacan por sus precios por los suelos incluso en plena temporada. Vista la página web para encontrar piezas de lo más sofisticadas que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo. Este banco en concreto tiene un precio en oferta de 199 euros, es decir, un 33% de descuento.

H&M agota las existencias del banco de madera que parece llegado de la India