lunes 16/5/22
Tienda H&M
H&M tiene las 6 blusas y camisas que serán tendencia en abril

Nos despedimos de marzo y le damos la bienvenida a abril, con sol y la nueva estación del año que te obliga a hacer cambio de armario: la primavera. H&M tiene 6 camisas y blusas perfectas para esta época en la que no sabes si tienes frío o calor. Las prendas de la línea sueca son frescas y serán tendencia en el mes de abril. Tiene disponible su página web para hacer pedidos así como sus tiendas físicas de España, como la de Jerez de la Frontera.

Desde El MIRA te recordamos que H&M te lleva la compra a casa gratis si has gastado más de 20 euros en tu pedido. Además tiene un gancho de fidelización: 10% de descuento en cada artículo si te haces miembro de H&M.

6 blusas y camisas en H&M

A continuación te presentamos hasta 6 modelos de blusas y camisas diferentes que además están disponibles en más colores y estilos. Todo está medido al detalle para que esta primavera encuentres tu prenda superior favorita y estés a la moda.

Blusa de balón 

La primera blusa de esta lista de H&M es una de estilo boho con mangas largas de globo y cuello redondo tipo bebé. Es una prenda de vestir bastante completa, en la parte del cuello cuenta con unos tirantes finos que pueden anudarse o dejarse sueltos dejando un aspecto mucho más liviano. 

Balloon-sleeved cotton blouse
Balloon-sleeved cotton blouse

En cuanto a las tallas, está disponible en una variedad amplia, desde la XS hasta la XXL. También puedes comprarla en colores como negro, azul palo o blanco o, si eres más divertida, en estampado floral sutil. Es una camisa hecha en algodón, por lo que la suavidad y la comodidad están aseguradas por tan solo 24,99 euros.

Blusa con lazada

La segunda blusa también cuenta con una lazada al cuello que puedes ajustar. Esta prenda pertenece a la nueva colección de H&M para primavera-verano. Es una blusa con cuello de volante corto y mangas de raglán largas de corte amplio y elástico revestido en los puños. También puedes encontrarla en estampados florales diferentes por un precio de tan solo 14,99 euros.

Blusa con lazada
Blusa con lazada

Blusa de manga corta

Siguiendo con las lazadas en la parte superior del pecho, esta blusa llega con las mismas características que la anterior, solo que en esta ocasión es mucho más veraniega: las mangas son cortas.

Blusa de manga corta con detalle anudado
Blusa de manga corta con detalle anudado

Características

  • Cuello redondo
  • Mangas de raglán
  • Material: poliéster reciclado
  • Escote efecto drapeado
  • Tallas: desde la XS a la XXL
  • Colores: verde, blanco y negro
  • Precio: 19,99 euros

Blusa con escote

Esta blusa camisera cuenta con un escote en pico muy bonito y se puede cerrar y abrir en la parte frontal con botones. La tela está hecha de poliéster y en menor medida de elastano lo cual le da un toque brillante. Tiene manga larga con perilla y puños sencillos, el bajo acaba en forma redondeada.

Blusa con escote de pico
Blusa con escote de pico

Tiene un precio de 14,99 euros y está en stock en muchos colores actualmente en la página web de H&M: verde claro, verde caqui, crema, beige, azul marino, rosa y rosa empolvado.

Camisa con cuello

Las camisas con cuello son muy llamativas, aunque está suaviza el efecto con su tono blanco roto. Es de algodón y tiene una tapeta para ocultar los botones del centro, también cuenta con canesú de doble capa con costura fruncida en los hombros y en la espalda. Como último detalle cabe decir que tiene los hombros ligeramente caídos. Su precio en H&M es de 19,99 euros.

Camisa con cuello de volante
Camisa con cuello de volante

Blusa corta

La última blusa es la más especial de todas, ya que además de ser corta está llena de lentejuelas por cada rincón. Ha sido tanto su éxito que la talla M se encuentra ahora mismo sin existencias. Tiene el cuello redondo con fruncido delante y abertura con botón en la nuca.

Blusa cropped de lentejuelas
Blusa cropped de lentejuelas

Además de ser apta para eventos de noche en color negro también podrías llevarla en color beige claro con lentejuelas plateadas a una fiesta diurna, con los pantalones a juego esta blusa cropped sienta de lujo. Cuesta 24,99 euros.

Blusa cropped de lentejuelas
Blusa cropped de lentejuelas

Detalles de la prenda

  • Manga larga
  • Blusa corta
  • Forro de poliéster
  • Tejido de poliéster y elastano

H&M tiene las 6 blusas y camisas que serán tendencia en abril