sábado 28/5/22
H&M la lía en rebajas con 3 bolsos que no encuentras a ese precio en Parfois o Tous
H&M la lía en rebajas con 3 bolsos que no encuentras a ese precio en Parfois o Tous

Las tiendas H&M, situadas en Jerez de la Frontera y gran parte de España, están arrasando en las rebajas de invierno gracias a su gran variedad de prendas de ropa y complementos rebajados. Pero si en algo ha destacado H&M, ha sido por poner a la venta unos impresionantes bolsos que nada tienen que envidiarle a los de Parfois y Tous.

Competencia entre tiendas

Se trata de unos bolsos grandes muy a la moda, y que tienen un precio mucho más asequible que el de sus competidores. Tous y Parfois son dos marcas de joyería y complementos, que han conseguido una gran reputación en el mundo de la moda.

H&M arrasa con un abrigo largo en el inicio de las rebajas: casi a mitad de precio

Sin embargo, sus precios suelen ser algo elevados. Por lo que, H&M ha aprovechado para poner de rebajas 3 de sus mejores bolsos y desbancar a las conocidas firma de bolsos. 

H&M, la firma sueca de moda, es la segunda mayor textil del mundo por detrás de Inditex, con la que pelea por recortar las distancias y convertirse en la mayor empresa de ropa y complementos low cost. 

El objetivo de H&M es cubrir el mayor espectro posible de consumidores, pudiendo encontrar en sus tiendas tanto ropa de marcas exclusivas y costosas, como ropa de lo más asequible para cualquier bolsillo. 

Los 3 bolsos de H&M que triunfan en rebajas

Pero todo esto ha mejorado desde que las rebajas de invierno han irrumpido en H&M, ya que encontramos los bolsos por un precio más barato que de costumbre. Por ello, os mostraremos los 3 bolsos de H&M con los que está haciendo la competencia a Tous y Parfois

Bolso guateado

Nos encontramos con un bolso grande en tejido guateado de color negro con brillo. Este tejido es ideal para invierno, puesto que cuenta con un diseño acolchado tal y como se tratara de un chaquetón. 

bolso hm (1)

Se trata de un bolso que nos vendrá genial para el día a día, debido a su material y diseño, pero también por su gran tamaño. Sus medidas son: 15 x 40 x 54 cm. 

De esta forma, tendremos espacio para guardar todo lo que queramos, ya sea la comida para el trabajo, un portátil o carpetas. Además, cuenta con dos asas y un cierre magnético oculto en la parte superior.

bolso hm1 (1)

Este bolso está de rebajas en H&M y podemos tenerlo por tan solo 14,99 euros, mientras su precio original era de 29,99 euros. Hablamos de un descuento del 50%. 

Bolso de pelo

Pasamos a un bolso de tamaño mediano en tejido de pelo sintético, que cuenta con dos asas para llevar al hombro y un cierre magnético oculto. Sus medidas son: 14,5 x 32 x 36,5 cm.

bolso hm123 (1)

Este bolso está disponible en 3 colores: marrón, blanco y negro. Sin embargo, aunque todos están rebajado, tienen distinto precio dependiendo del color. 

bolso hm12 (1)

En este sentido, el bolso en color marrón y negro, lo encontramos por 8,99 euros, mientras su precio original era de 29,99 euros. Por otro lado, en color blanco tiene un precio de 12,99 euros y antes también costaba 29,99 euros. 

Bolso de tela

Por último, nos encontramos con otro bolso de H&M, pero este no se encuentra rebajado. Sin embargo, su diseño y precio lo han hecho irresistible y están arrasando en todas sus tiendas.

bolso hm12345 (1)

Se trata de un bolso grande en tejido de mezcla de algodón y con diseño jacquard. Este modelo cuenta con dos asas para colgar en el hombro y  un compartimento interior con cremallera.

Asimismo, está disponible en 3 colores y estampados distintos: cuadros verdes y negros, leopardo, y estampado geométrico en azul marino. Respecto a sus medidas son las siguientes: 16 x 32 x 41 cm.

bolso hm1234 (1)

Si estás interesada en comprar este bolso de H&M, lo podemos encontrar tanto en su página web como en sus tiendas de España por 29,99 euros

H&M la lía en rebajas con 3 bolsos que no encuentras a ese precio en Parfois o Tous