viernes. 12.08.2022

Haier lleva a Media Markt un frigorífico americano rebajado: con dispensador de agua

Tu cocina vivirá una auténtica evolución tecnológica con este frigorífico americano de dos puertas que se puede adquirir en Media Mark
Frigorífico Haier Side by Side 90 en Media Mark
Haier lleva a Media Markt un frigorífico americano rebajado: con dispensador de agua

La cocina es ese lugar donde la felicidad empieza. En casi todas las familias hay alguien a quien le apasiona cocinar y, por ello, quiere que esa estancia de su casa cuente con los mejores electrodomésticos posibles. Aquí es donde entra Media Mark y su catálogo de productos que podrás adquirir desde Jerez de la Frontera y desde cualquier otro rincón de España.

La tecnología se encuentra en constante avance y, como no podía ser de otra forma, esto también afecta a los electrodomésticos. Esto podemos verlo cada día en los innovadores productos que las marcas sacan al mercado y ese es, justamente, el caso de este frigorífico americano de la marca Haier que puedes comprar en Media Mark.

Frigorífico Haier Side by Side 90 en Media Mark
Frigorífico Haier Side by Side 90 en Media Mark

Frigorífico americano Haier

Es amplia la lista de marcas que deciden vender sus productos en esta cadena alemana y, en esta ocasión, estamos hablando del frigorífico americano de Haier. Sin duda, este producto revolucionará tu cocina y le dará un toque innovador, además de convertirse en el gran aliado de tus alimentos.

El frigorífico Haier Side by Side 90 se trata de un frigorífico de dos puertas, que cuenta con 90 cm de ancho, lo que facilita el acceso a los espacios de la nevera, así como al del congelador. Su amplio espacio de almacenamiento te permitirá conservar una numerosa cantidad de alimentos, con una gran organización y una despejada visión de los mismos.

Frigorífico Haier Side by Side 90 en Media Mark
Frigorífico Haier Side by Side 90 en Media Mark

Asimismo, este frigorífico incluye un dispensador de agua automático que no necesita una conexión con toma de agua. De esta forma, obtener agua fresca será algo de lo que puedas disfrutar en cualquier momento sin ningún tipo de impedimento.

Prestaciones del producto

Entre las tecnologías de las que se ha dotado a este artículo, cabe destacar que posee una columna Multi Air Flow, la cual distribuye el aire por todas las estanterías del frigorífico y, así, obtiene una temperatura constante y adaptable a todo tipo de alimentos, asegurando su perfecta conservación.

Por su parte, el compartimento de refrigeración cuenta con la tecnología No-Frost, una característica que evita que se favorezca la creación de escarcha excesiva.

En su caso, el compartimento del congelador tiene descongelación Automática - No-Frost, lo que hace que no sea necesario efectuar una descongelación, puesto que se hace de manera automática.

Además de esto, en la puerta, a una altura media, con el objetivo de facilitar el efectuar cualquier acción que se requiera hacer, encontrarás el panel de control para poder controlar las acciones del frigorífico.

Precio y disponibilidad

Si lo que buscas para tu cocina es que esta cuente con las tecnologías más avanzadas en sus electrodomésticos, para que, de esta forma, te otorgue todas las facilidades posibles a la hora de cocinar y conservar los alimentos, este producto podría interesarte.

Para adquirirlo, tan solo tienes que acceder a la página web de Media Mark y elegir el tipo de garantía de la que quieres disfrutar. Otra forma es acudir directamente a cualquiera de sus tiendas físicas y preguntar por su disponibilidad en el almacén. El precio del frigorífico es de 849 euros.

Haier lleva a Media Markt un frigorífico americano rebajado: con dispensador de agua