viernes. 23.02.2024
Caja de la máquina para hacer pasta fresca de Lidl
Caja de la máquina para hacer pasta fresca de Lidl

Podríamos asegurar que apenas existen dudas acerca del hecho de que durante nuestras vidas han sido muchas las ocasiones en las que, a la hora de tomar la decisión de qué muebles y equipamiento es más adecuado para el estilo de decoración que queremos en nuestro hogar y nuestras necesidades, nos fijamos, principalmente, en su diseño o su estética. Lidl, en este sentido, pone a disposición de sus clientes opciones como este electrodoméstico para hacer pasta.

Puede encontrarse disponible en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España. De la misma manera, incluso llegamos a dejar a un lado otros aspectos muy importantes a tener en cuenta como es su tamaño o lo útil que puede ser para nuestro día a día y ahorrarnos tiempo y esfuerzo.

Elaboración de pasta casera
Elaboración de pasta casera

Así de real es así también la circunstancia de que, con mucha habitualidad, nos encontramos con que gran de nuestros días los pasamos en la cocina, sobre todo aquellas personas apasionadas de la gastronomía. Justo es por ese motivo por el que resulta de gran importancia dotarla de un equipamiento adecuado y completo y lo más avanzado posible. Por su parte, Lidl ofrece a sus todos una gran variedad de artículos de esta índole para que no les falte de nada.

Máquina para hacer pasta con 220 W en Lidl

Como parte de la sección de electrodomésticos que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Lidl, se pueden encontrar algunos productos como es esta máquina para hacer pasta con 220 W.

Será justo a partir de ese mismo momento en el que se tome la decisión de tenerlo en el hogar, será posible ver cómo contar con todo lo necesario en la cocina nunca ha sido tan fácil y no habrá que preocuparse por las visitas inesperadas que lleguen a ella y puedan juzgar su funcionalidad.

Máquina para hacer pasta con 220 W en Lidl
Máquina para hacer pasta con 220 W en Lidl

Se trata de un modelo de máquina para hacer pasta que cuenta con ocho discos para preparar diferentes tipos de pasta fresca, así como un accesorio adicional para raviolis. Del mismo modo, tiene dos programas que permiten obtener proporciones de distinto tamaño, eligiendo entre 250 y 500 gramos de harina, en función de las necesidades de cada momento.

Tan solo hace falta pulsar un botón para amasar y extraer la pasta elaborada. Además, los discos pueden guardarse cómodamente en un cajón de la máquina, la cual permite una fácil limpieza porque todas las piezas, excepto el panel frontal, pueden meterse en el lavavajillas.

En lo que respecta al kit de compra, al adquirir este producto también se tiene acceso a 2 vasos medidores, 8 discos para distintos tipos de pasta, 1 accesorio para ravioli, 1 espátula y accesorio de limpieza y libro de recetas.

Máquina para hacer pasta con 220 W en Lidl
Máquina para hacer pasta con 220 W en Lidl

Características técnicas del electrodoméstico para hacer pasta de Lidl

  • Potencia: 220 W
  • Capacidad para preparar aproximadamente 600 gramos de pasta
  • Longitud del cable: aproximadamente 80 cm
  • Peso total: 3,75 kg
  • Peso de los moldes: 150 g
  • Peso de las tazas: 67 g
  • Material de la carcasa: plástico
  • Depósito: plástico
  • Piezas: plástico
  • Va enchufado a la red eléctrica
  • No incluye decoración

Precio y disponibilidad en Lidl

En el caso de que se comience a hacer realidad eso de tener un cierto grado de interés por la idea de que se pueda tener en cuenta la opción de que un hogar comience a contar con un artículo que, además de permitir tener en cualquier cocina todo el equipamiento necesario para que la haga completa, también sea de gran ayuda para darle a la funcionalidad de esa estancia una esencia diferente y que cautive a los invitados, entonces este puede resultar ser una muy buena opción.

Máquina para hacer pasta con 220 W en Lidl
Máquina para hacer pasta con 220 W en Lidl

Para adquirirlo esto es algo tan sencillo como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web de Lidl, o bien acudiendo personalmente en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de esta máquina para hacer pasta con 220 W, en Lidl, es de 84,99 euros.

He probado el famoso electrodoméstico para hacer pasta fresca de Lidl y he alucinado