miércoles 8/12/21
Hipercor arrasa en ventas con un jamón ibérico de 8 kilos
Hipercor

La Navidad está a la vuelta de la esquina y El Corte Inglés sabe de sobra que si hay un plato que no puede faltar en estas fechas es el jamón ibérico. Por ello, los supermercados Hipercor ha puesto a la venta en sus tiendas, de Jerez de la Frontera y del resto de España, diferentes jamones ibéricos que se adapten al presupuesto de cada persona.

La oferta de jamón ibérico que arrasa en Hipercor

Dependiendo de la procedencia, la alimentación y el peso del jamón ibérico su precio será mayor o menor, pero también hay una gama media para aquellas personas que quieren disfrutar de un jamón ibérico de calidad a un precio económico.

En este sentido, El Corte Inglés ha puesto en oferta un jamón ibérico de cebo al 50% que ya está arrasando semanas antes de Navidad, ya que nos ahorraremos 30 euros en nuestros gastos totales.

jamon iberico hipercor (1)

Gracias a esta oferta de Hipercor, podremos disfrutar de una pieza de 8 kilos de jamón ibérico de cebo al 50% por 109 euros, mientras tenía un precio de 139 euros, saliendo a 13,62 euros el kilo.

Esta oferta de jamón ibérico de cebo la podemos encontrar en las tiendas Hipercor, de Jerez y del resto de España, así como en su página web. 

Diferencias entre jamón ibérico de cebo y de bellota

Como hemos dicho anteriormente, dependiendo de la procedencia, la alimentación y el peso del jamón ibérico su precio final puede variar. Por ello, hoy os explicaremos dos tipos de la alimentación del cerdo que marcarán varias diferencias en cuanto a su precio y sabor, y que los denominaremos: jamón ibérico de bellota o de cebo.

Jamón ibérico de bellota

  • Se alimenta de manera natural durante su crianza hasta su matanza, y comen bellotas y hierbas naturales
  • Pata del jamón más alargada
  • Más vetas de grasa
  • Sabor más suave y sabroso
  • Precio elevado

M3_Nav_Iberico_Jamo n bellota_1 (1)

Jamón ibérico de cebo

  • Se alimenta de pienso, leguminosas y cereales
  • Pata del jamón más corta
  • Menos vetas de grasa
  • Menos sabroso que el de bellota
  • Precio menos elevado

cebo

En todo caso, tanto el jamón ibérico de bellota como el de cebo son unas opciones increíbles y que tenemos disponibles en los supermercados El Corte Inglés.

Tras conocer sus rasgos más significativos, tendremos que elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades y gustos, pero con la total seguridad de que elijas el que elijas, será un jamón ibérico de calidad. 

Hipercor arrasa con este jamón ibérico a semanas de Navidad