martes. 28.05.2024
El superalimento que reduce el colesterol y ayuda a perder peso se vende en Alcampo
Los hipermercados de Alcampo colapsan por el precio de esta crema anti-edad de L'Oreal

Alcampo tiene la mejor de las cremas anti-edad para mujeres mayores de 40 años. La crema anti-edad Revitalift laser de L'Oreal corrige arrugas, reduce las manchas y renueva la textura de la piel. Además, posee una textura crema fina y sedosa, no grasa y con protección solar SPF20. Se encuentra disponible en los supermercados de Jerez de la Frontera o el resto de España.

Perfecta para la primavera y el verano. Reduce las manchas de la piel en solo 4 semanas, mejorando al mismo tiempo la calidad de la piel y corrigiendo las arrugas gracias a su alta concentración de activos anti-edad. Este producto de Alcampo es idóneo para lucir de infarto en poco tiempo.

La crema anti-edad Revitalift laser de L'Oreal en Alcampo

La crema anti-edad Revitalift laser de L'Oreal en Alcampo es una crema necesaria para cuidar el rostro y frenar los signos del envejecimiento. Está reforzada con una fórmula que mejora la potencia anti-edad gracias a sus tres activos dermatológicos, (Pro-Retinol + Ácido Hialurónico + Vitamina C).

Triple Acción de L'Oreal

Disfruta de la gama intensiva anti-edad con su triple acción: anti-arrugas, re-densifica y unifica el tono. Reduce las manchas de la piel en solo 4 semanas con estas cremas antiarrugas y antimanchas más avanzadas, ahora con protección solar SPF20, por lo que también es idónea para el verano.

Crema anti-edad Revitalift laser de L'Oreal en Alcampo
Crema anti-edad Revitalift laser de L'Oreal en Alcampo

La nueva fórmula ofrece una triple eficacia, inmediatamente la piel hidratada, unificada y más firme, en 1 semanas arrugas y líneas de expresión visiblemente reducidas y en 4 semanas una textura más uniforme y piel renovada.

Modo de aplicación de esta crema de Alcampo

  1. Aplicar la crema todas los días
  2. Así el usuario se beneficia de su protección contra los rayos UV.
  3. Utilizar con movimientos ascendentes sobre la piel del rostro y cuello previamente limpia.
  4. Utilizar primero la crema hidratante SPF por la mañana, en segundo lugar la Pressed Cream de Noche y por último, antes de irse a dormir, aplicar el Tónico Efecto Peeling para conseguir una piel más suave y luminosa en 30 segundos.
Crema anti-edad Revitalift laser de L'Oreal en Alcampo
Crema anti-edad Revitalift laser de L'Oreal en Alcampo

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de primavera en el supermercado Alcampo de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

El precio en Alcampo

La crema anti-edad Revitalift laser de L'Oreal en Alcampo tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 17,34 euros

Los hipermercados de Alcampo colapsan por el precio de esta crema anti-edad de L'Oreal