domingo. 27.11.2022

Sin hueso es el jamón ibérico valorado en Amazon con 5 estrellas: 4 kilos y medio de peso

Descubre cuál es el precio y características del jamón ibérico deshuesado mejor valorado de Amazon
Amazon caja
Amazon caja

Esta Navidad gracias a Amazon podremos tener, tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España, uno de los mejores jamones ibéricos para nuestra salud a un precio bastante económico. Se trata de un jamón ibérico que además de cuidar nuestro organismo, también nos ahorrará tiempo a la hora de cortarlo. 

Para muchas personas se les vuelve un auténtico infierno el momento cortarlo, ya que no saben muy bien cómo hacerlo, y terminan desperdiciando gran parte del jamón.

El jamón ibérico mejor valorado de Amazon

Sin embargo, Amazon ha terminado con esta problemática y ha puesto a la venta uno de los mejores jamones ibéricos deshuesados que nos vendrá genial para esta Navidad y no desaprovechar nada.

De esta forma, nos ahorraremos tener que colocar la pieza de jamón sobre un soporte, eliminar la corteza y la grasa hasta llegar a la carne, y posteriormente cortar las finas lonchas de jamón. Una tarea, que a veces puede traernos fuertes dolores de cabeza, y que con el jamón deshuesado nos ahorramos. 

Jamón ibérico sin hueso

El jamón deshuesado del que hablamos es un jamón ibérico al 50% de cebo de Nieto Martín que tiene un peso aproximado de 4 o 4,5 kilos. Amazon ha puesto a la venta este jamón por 176,86 euros, pero también nos ofrecen la oportunidad de pagarlo en 4 plazos de 44,22 euros cada uno. 

Beneficios

Este jamón ibérico de la empresa Nieto Martín ha obtenido el sello de calidad y la certificación de firmas como Tierra de Sabor, Calicer, FACE, que verifica que se trata de un producto de primera calidad con elaboración artesanal y una lenta curación en bodegas y secaderos naturales. 

Jamón ibérico sin hueso

Como hemos dicho anteriormente, este jamón ibérico de cebo deshuesado presenta grandes beneficios para nuestra salud, ya que contiene: proteínas y ácido oleico, grasas monoinsaturadas que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades del corazón, y beneficia a los diabéticos y a los niños. 

Recomendaciones

Por último, si tenéis pensado comprar en Amazon este jamón ibérico de cebo deshuesado os daremos algunos consejos para que podáis disfrutar al completo de su exquisito sabor, así como consejos para conservarlo y que nos dure toda la Navidad. 

Jamón ibérico sin hueso

Consejos para consumirlo

  • Retirar el envase de plástico unas horas antes de su consumo
  • Mantener el producto en un lugar fresco y seco
  • Evitar la exposición directa a la luz solar y al aire
  • Cortar en lonchas finas y servir a temperatura ambiente

Consejos para conservarlo

  • Conservarlo a una temperatura entre 0 y 5ºC
  • Evitar la exposición directa a la luz solar y al aire
  • Una vez abierta la bolsa del vacío no volver a meter el producto en el mismo envase
  • Si se observa que ha perdido el vacío sacarlo del envase

Sin hueso es el jamón ibérico valorado en Amazon con 5 estrellas: 4 kilos y medio de peso