viernes. 30.09.2022

La apuesta de Ikea es un banco para poner orden: queda bien en la entrada y a pies de la cama

La tienda sueca de muebles juega en su catálogo con un banco con espacio para guardar cosas 
Ikea apuesta con un banco para almacenamiento: queda bien en entrada de casa y en los pies de la cama
Ikea apuesta con un banco para almacenamiento: queda bien en la entrada de casa y en los pies de la cama

La apuesta segura de Ikea este mes de septiembre ha sido un banco con almacenamiento extra que queda bien en prácticamente cualquier sitio de la casa. Puedes ponerlo en la entrada o a los pies de la cama. Este producto que lleva versatilidad como apellido se compra en Jerez de la Frontera y en todos los Ikea de España salvo falta de stock.

La línea sueca de decoración es mucho más que una tienda de muebles, de hecho ha sabido plasmar muy bien sus ideas de orden y ha generado mucha calma en los hogares de todo el mundo. Ikea ahora triunfa con un asiento que es mucho más que eso.

Banco de almacenamiento polivalente

El banco con almacenamiento Perjohan de venta en Ikea puede convertirse en el asiento más eficaz de tu casa, además le encantará a los más pequeños.

Este banco se puede usar como asiento para la mesa del comedor perfectamente, además su bonito color madera natural conjunta con todo.

Banco con almacenaje, pino PERJOHAN
Banco con almacenaje, pino PERJOHAN

Por otro lado, es una buena idea para situar en los pies de la cama, como un banco donde dejar los cojines cada noche para que no estorben en la cama o para calzarse antes de salir de casa.

La opción de la entrada de casa va por la misma línea de descalzarse que la del dormitorio, desde luego que también es útil para guardar los juguetes de los más peques que pueden usar el tablero como mesa.

Es un mueble de esos que no te arrepientes de comprar, además puedes pintarlo en tu color favorito o barnizarlo para sacarle brillo y que perdure más.

En el centro del asiento cuenta con un orificio que hace las veces de asa para que puedas mover el banco fácilmente, debajo cuenta con un compartimento ideal para mantas, libros, revistas, etc.

Ikea propone una serie de accesorios de venta propia como la caja con tapa o el organizador, para ayudar aún más a que se mantenga todo en orden.

El banco es solo apto para usar en interiores y un máximo de 3 comensales, para evitar rayones en el suelo al moverlo ikea también tiene un protector que no incluye el mueble.

Banco con almacenaje, pino PERJOHAN
Banco con almacenaje, pino PERJOHAN

En Ikea y con buenos materiales

La madera maciza es cada vez más difícil de adquirir, sin embargo con este banco de Ikea vas a alucinar en colores. El mueble es 100% de pino natural sostenible, lo cual hace que cada banco sea único: el veteado varía de color.

Al tratarse de una madera sin revestir ni barnizar no se puede usar en lugares húmedos, pero es muy sencilla de mantener. El banco tiene un precio bastante asequible: solo 59 euros y con stock en el Ikea de Jerez de la Frontera.

Ficha técnica: las medidas

  • Longitud total: 100 centímetros
  • Altura total: 45 centímetros
  • Ancho del asiento: 100 centímetros
  • Fondo del asiento: 25 centímetros
  • Altura del asiento: 45 centímetros
  • Fondo: 28 centímetros
  • Peso máximo: 110 kilos
  • Único componente: pino macizo

La apuesta de Ikea es un banco para poner orden: queda bien en la entrada y a pies de...