miércoles. 17.07.2024
Ikea apuesta por la estantería minimalista para brindar elegancia a tu salón 1
Ikea apuesta por la estantería minimalista para brindar elegancia a tu salón 1

Ikea se ha propuesto seguir sorprendiendo con el lujo más minimalista en decoración por un precio competente que marca la diferencia en el salón de los hogares de Jerez de la Frontera, Andalucía y el resto de España. Una estantería de líneas férreas y resultado acogedor. La estantería modelo BAGGEBO de Ikea es un chollo.

Una estantería que lo tiene absolutamente todo y que posee una buenísima puntuación en las valoraciones de los clientes del portal web. Estos son los detalles de la estantería de Ikea que debes considerar.

Estantería modelo BAGGEBO de Ikea
Estantería modelo BAGGEBO de Ikea

La estantería modelo BAGGEBO de Ikea

La estantería modelo BAGGEBO de Ikea posee un estilo muy peculiar muy difícil de imitar. Una pieza elegante y sofisticada de puro coleccionista para el salón o cualquier otra estancia en la que se decida colocar

Cuenta con un diseño sencillo que combina a la perfección con la decoración u otros artículos de la serie de almacenaje BAGGEBO. Su estructura, con estantes y un panel posterior de metal y malla, atraerá todas las miradas a los objetos que se coloquen.

Estantería modelo BAGGEBO de Ikea
Estantería modelo BAGGEBO de Ikea

Se puede combinar con otros productos de la serie de almacenaje BAGGEBO para crear una solución completa y a juego con librerías, almacenaje oculto, armarios expositores y un mueble de TV.

Valoraciones de los clientes de Ikea

La estantería modelo BAGGEBO de Ikea posee unas 4,7 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web. 

Estantería modelo BAGGEBO de Ikea
Estantería modelo BAGGEBO de Ikea

Ariadna explica: "Buena estantería, muy elegante, ocupa poco y va genial para organizar los libros y juguetes de los peques. Al poderse anclar a la pared, es resistente y segura".

Susana dice: "Compre esta estantería para ponerla en la terraza. Es muy fácil de montarla y aunque habia medido el espacio que tenia, ha quedado perfecta".

Medidas principales de la estantería modelo BAGGEBO de Ikea

  • Ancho: 60 cm
  • Altura: 116 cm
  • Fondo: 25 cm
  • Peso máximo/balda: 12 kg

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en el caso de que la quieras contigo, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de lo más asequible en Ikea

La estantería modelo BAGGEBO de Ikea posee un precio competente. Un artículo de lujo a un precio muy competente. Además, no olvides que Ikea te ofrece todas las facilidades por la compra de este producto. Tiene un coste de 19,99 euros.

Ikea apuesta por la estantería minimalista para brindar elegancia a tu salón