jueves. 18.08.2022

Ikea apuesta por el estor opaco que se controla desde el móvil: adiós calor, frío y resplandor mañanero

La tecnología llega a tu casa para facilitarte el día a día con este estor de Ikea que puedes controlar a través de tu teléfono móvil
Ikea apuesta por el estor opaco que se controla desde el móvil
Ikea apuesta por el estor opaco que se controla desde el móvil

Que la tecnología avanza a pasos agigantados es un hecho indiscutible. Tanto es así que su evolución y sus innovaciones llegar a prácticamente cualquier aspecto de nuestras rutinas diarias. De ello es testigo el catálogo de productos del hogar de Ikea, que ofrece a sus clientes artículos tan revolucionarios como este estor que se puede controlar casi desde cualquier lugar, tan solo utilizando tu teléfono móvil. Este producto lo podrás conseguir en sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Existen productos muy prácticos capaces de convertir nuestras casas en lugares realmente cómodos y funcionales. En este sentido, Ikea cuenta con una amplia y variada cantidad de artículos que nuestro día a día sea más fácil de superar y que, además, le dan a nuestro hogar esa esencia que tanto necesita.

Estor opaco, inteligente e inalámbrico FYRTUR de Ikea
Estor opaco, inteligente e inalámbrico FYRTUR de Ikea

Estor opaco, inteligente e inalámbrico de Ikea

Uno de los productos que han supuesto una revolución en la oferta de Ikea y que han constituido un antes y un después en la decoración del hogar, es este estor opaco, inteligente e inalámbrico del modelo FYRTUR. Sus medidas son de 140 x 195 centímetros, aunque podrás elegir entre 5 tamaños, según cuál se adapte mejor a tus necesidades.

Hay dos opciones de funcionamiento de este estor: utilizando el mando a distancia que se incluye en el kit de compra, o mediante la aplicación TRADFRI de Ikea, en tu teléfono móvil, para poder regularlos desde la cama, para que suban o bajen a ciertas horas concretas.

En cuanto a su diseño, el estor es te color gris y cuenta con un tejido opaco que evita la entrada de la luz del exterior a tu casa. Es un producto ideal para poner en tu dormitorio y lo podrás controlar de manera inalámbrica para regular la luz y la privacidad que necesites, en función a la actividad que realices en cada momento.

Estor opaco, inteligente e inalámbrico FYRTUR de Ikea
Estor opaco, inteligente e inalámbrico FYRTUR de Ikea

Las funciones inalámbricas de este producto se activan siempre que el repetidor, incluido en el paquete, se encuentre enchufado en una toma que esté situada a unos 10 metros del estor.

Medidas

A pesar de que el estor tiene disponibles cinco tamaños diferentes, las medidas del más grande de ellos son las siguientes:

  • Ancho de la tela: 140 cm
  • Largo del rollo: 144,3 cm
  • Longitud: 195 cm
  • Superficie: 2,73 m²

Materiales y consejos de cuidado

El material con el que ha sido fabricado este estor es 100% poliéster, en el caso de la tela; las barras superior e inferior en aluminio y anodizado; y policarbonato, plástico ABS y barniz acrílico pigmentado, respecto a la tapa.

Para asegurar el correcto uso del producto y, de esta forma, lograr la preservación de la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la empresa sueca ofrece algunos consejos e indicaciones:

  • No se debe lavar a máquina
  • No utilizar lejía
  • No secar en secadora
  • No planchar
  • No limpiar en seco

Precio y disponibilidad

Si quieres dotar a tu hogar de uno de los productos que necesita para ser más funcional y tener un toque más tecnológico, podrás adquirir este estor en la página web de Ikea, escogiendo el tamaño que prefieras y esperando a que el repartidor te lo lleve a casa, o personándote en cualquiera de sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Su precio varía en función del tamaño escogido, pero el de mayor tamaño cuesta 169 euros.

Ikea apuesta por el estor opaco que se controla desde el móvil: adiós calor, frío y...