sábado 27/11/21
Ikea arrasa sin parar con la alfombrilla para niños y adultos a 18 euros
Ikea arrasa sin parar con la alfombrilla para niños y adultos a 18 euros

Nunca es tarde para hacer ejercicio e intentar mejorar nuestra condición física, seas joven o mayor todos debemos estirar nuestro cuerpo y realizar ejercicios, que nos ayuden a estar saludables y a tener un cuerpo ágil. Para ello Ikea ha puesto a la venta un producto que nos ayudará bastante para hacer deporte, y que lo encontraremos en sus establecimientos de Jerez de la Frontera y del resto de España

Como ya sabemos, Ikea es la empresa líder en muebles y decoración, pero se está animando a incluir cosas en su catálogo que se sale de lo que nos tenía acostumbrada. Ya lo pudimos ver en su inserción en el mundo de los videojuegos, poniendo a la venta sillas 'gaming', y ahora podemos verlo en el mundo del deporte con una colchoneta en la que poder realizar cualquier movimiento.

Alfombrilla deportiva de Ikea

Así es, hablamos de PLUFSIG, una alfombrilla de gimnasia plegable de Ikea que ya está arrasando en sus tiendas de Jerez y de otras localidades de España. Esta colchoneta tiene grandes posibilidades, ya que nos puede ser útil tanto para niños como adultos gracias a su alcochado y su tamaño  75 cm de ancho y 185 cm de largo.

Los niños podrán jugar en este espacio, sin miedo a hacer daño gracias a sus materiales, mientras que los adultos también utilizarla para hacer ejercicio, estiramientos, etc. 

También tenemos que hacer mención a su color y forma. Su color es verde y va haciendo un degradado en estos tonos, yendo del más oscuro al más claro, lo que hace que tenga un diseño diferente al resto de colchonetas de deporte. Pero lo mejor sin duda es que plegable, por lo que podremos ahorrar espacio cuando no lo estemos utilizando. 

IKEA DEPO

Después de hablaros sobre algunas de sus características, toca hablar sobre el precio de esta alfombrilla deportiva plegable. Ikea quiere que nos sintamos bien estas navidades y que a nadie le falte este artículo tan útil. Por ello, ha decidido lanzar una oferta especial en este producto, que será válida desde el 1 hasta el 30 de noviembre. 

La oferta de Ikea hace que la alfombrilla PLUFSIG nos salga por un precio de 18 euros, haciéndonos una rebaja de 7 euros, ya que antes costaba 25 euros. Una vez pase el 30 de noviembre, volverá a su precio original, por lo que si tenemos pensada comprarla para nosotros para regalarla en Navidad, deberemos darnos prisa. 

Ikea arrasa sin parar con la alfombrilla para niños y adultos a 18 euros