miércoles. 19.06.2024
Cocina espaciosa de muebles blancos
Cocina espaciosa de muebles blancos

Mantener en orden el hogar puede resultar una tarea complicada y frustrante en ciertas ocasiones, sobre todo si no atendemos a los pequeños detalles que marcan la diferencia. Todos tendemos a creer que si no se ve a simple vista, es que está correctamente recogida y eso no es del todo cierto, sobre todo en zonas donde almacenamos grandes cantidades de objetos y de pequeño tamaño, como en la cocina.

Ikea es una compañía que siempre se ha especializado en ofrecer a sus clientes esas pequeñas soluciones que lo cambian todo. Ejemplos como este organizador de cajones es muestra de ello y si encima tiene un precio de ganga, este producto no puede faltar en tu hogar. Puedes encontrarlo en cualquier tienda Ikea de España, desde las situadas en la zona de Jerez de la Frontera, hasta las que la cadena escandinava tiene abiertas en zonas del norte como Bilbao o Santander.

Organizador de cajones UPPDATERA de Ikea

Este accesorio de cocina de Ikea tiene un diseño perfecto que se adapta a todas y cada una de las necesidades de los clientes, principalmente gracias a que dispone de una capacidad modular que permite recortar sus espacios para dar la forma que busques y almacenar todo tipo de cubiertos y objetos de cocina.

Para ello, tan solo tendrás que recortar sus espacios en función de la longitud de los utensilios que se pretendan almacenar. Además, su diseño de poliéster resulta muy sencillo de recortar y manejar.

Organizador de cajones Uppdatera de Ikea
Organizador de cajones UPPDATERA de Ikea

Asimismo, el poliéster destaca por ser un material suave capaz de amortiguar el sonido y el ruido que realizan los objetos al moverse o depositarse en el cajón. Las dimensiones de este organizador de cajones UPPDATERA es de 31,9 cm de ancho, 50,4 cm de fondo y 4,8 cm de alto. En cuánto a su fondo, esta opción ofrece una profundidad de 60 cm y una de 40 cm en el ancho.

La multinacional escandinava dispone de este accesorio para cocinas a un precio de 8 euros tanto en los establecimientos de Ikea repartidos por España como en su página web.

Organizador de cajones UPPDATERA de Ikea
Organizador de cajones UPPDATERA de Ikea

Bandeja de cubiertos STÖDJA de Ikea

Otro de los accesorios destacados en el ámbito de la organización de la cocina es esta bandeja para cubiertos STÖDJA. Este producto se destaca por estar elaborado en un material más rígido como es el plástico de polipropileno. A diferencia del modelo anterior, este accesorio no dispone de la suavidad y amortiguación  del anterior, por lo que resulta más ruidoso.

Dispone de 5 espacios rectangulares sobre los que depositar, almacenar y organizar los diferentes tipos de cubiertos de los que dispongas en tu hogar. Sus medidas son de 31 cm de ancho, 50 cm de fondo y 4,5 cm de altura. En cuánto al fondo de la bandeja de cubiertos STÖDJA, esta opción ofrece una profundidad de 58 cm y una de 40 cm en el ancho.

Bandeja para cubiertos STÖDJA de Ikea
Bandeja para cubiertos STÖDJA de Ikea

Por su parte, tiene un precio de 3,99 euros en cualquiera de las tiendas que Ikea tiene repartidas por España, con ejemplos como los de zonas como Madrid o Jerez de la Frontera, así como la posibilidad de realizar envíos a domicilio a cualquier localidad de nuestro país.

Consejos de mantenimiento para estos organizadores de cajones de cocina de Ikea

  • No utilizar lejía
  • No secar en secadora
  • No planchar
  • No limpiar en seco
  • Secar con un paño seco
  • Limpiar con un paño  suave humedecido en agua y, si fuese necesario, un limpiador no abrasivo
  • Limpia el producto con un aspirador o con un paño limpio y seco 

Ikea arrasa con el organizador de cajones perfecto para ordenar la cocina por menos de...