domingo. 27.11.2022

Ikea bate récords con su nuevo colchón de espuma viscoelástica: mejora tu descanso

En el caso de que priorices tu descanso ante todo, en Ikea tienen la solución perfecta para poder tener un buen colchón viscoelástico que te enamorará al instante 
Colchón ÅKREHAMN de Ikea
Colchón ÅKREHAMN de Ikea

Ikea está poniendo todo de su parte para poder ayudarte en todos los aspectos de tu vida, desde que te levantas de la cama hasta cuando estás descansando por la noche. La tienda líder en la fabricación y ventas de productos del hogar está triunfando en Jerez de la Frontera y toda España con su nuevo colchón ÅKREHAMN que te aportará un descanso asegurado durante toda la noche y al mejor precio.

No es para nada sorprendente encontrar en Ikea todo tipo de utensilios del hogar que necesitas renovar: desde muebles de interior, hasta todo tipo de conjuntos para decorar nuestro jardín, para que nuestro hogar sea lo que siempre quisimos.

Colchón ÅKREHAMN de Ikea
Colchón ÅKREHAMN de Ikea

En esta ocasión, en El MIRA entramos en detalle con este colchón de espuma viscoelástica que cambiará tu forma de descansar para siempre. En el terreno del confort Ikea es también una de las principales líderes a la hora de encontrar un colchón para descansar por el mejor precio posible.

Colchón espuma ÅKREHAMN de Ikea

El colchón de espuma viscoelástica ÅKREHAMN de Ikea cuenta con una espuma de 20 centímetros de alto y 3 capas de confort y soporte para garantizar tu máximo descanso. Además, la capa superior es de espuma de alta resiliencia combinada con espuma viscoelástica y zonas de confort distribuye el peso del cuerpo de manera uniforme.

Las cinco zonas de confort del colchón ofrecen un apoyo preciso y alivian tensiones en hombres y caderas. Por su parte, la capa de relleno n la parte superior aporta suavidad y comodidad al colchón. 

La funda está hecha con un tejido acolchado y suave que se adapta a la forma y los movimientos de tu cuerpo cuando duermes. De hecho, la funda se puede lavar en la lavadora sin problemas y dividiéndola en dos lo que resulta que su lavado sea mucho más fácil.

Colchón ÅKREHAMN de Ikea
Colchón ÅKREHAMN de Ikea

Medidas

  • Longitud: 200 cm
  • Ancho: 160 cm
  • Grosor: 20 cm

Envíos a Jerez de la Frontera

Una de las grandes opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de un gran colchón viscoelástico sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa. 

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Precio del colchón de espuma ÅKREHAMN de Ikea

Si este colchón de Ikea cuenta con todo lo que andas buscando para asegurar tu descanso por las noches, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio a la altura del que será tu mejor aliado para dormir y dar la patada a ese colchón que no te deja pegar ojo. 

Colchón ÅKREHAMN de Ikea
Colchón ÅKREHAMN de Ikea

Este colchón está disponible en la web oficial de Ikea para comprarlo inmediatamente de forma online. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Así, este colchón ÅKREHAMN de Ikea está disponible en Ikea por un precio de 399 euros, un precio que lo convierte en una opción muy a tener en cuenta si lo que quieres es un colchón que se adapte a ti y a tu descanso por las noches.

Ikea bate récords con su nuevo colchón de espuma viscoelástica: mejora tu descanso