domingo. 02.10.2022

Ikea lanza una exclusiva bolsa gigante para guardar sábanas y mantas a 10 Euros

Descubre cómo es la bolsa gigante de Ikea que ha puesto en oferta para que guardemos fácilmente las sábanas y mantas
La tienda de Ikea en Jerez
La tienda de Ikea en Jerez

Ikea ha aprovechado las rebajas de invierno para poner a precio de ganga uno de sus artículos más útiles, y que podremos encontrarlo en todas sus tiendas, ubicadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España

La empresa sueca líder en muebles y decoración low cost, también cuenta con una gran variedad de artículos que nos pueden hacer la vida mucho más fácil en nuestra casa. 

La bolsa gigante de Ikea

Este caso es del producto que ha puesto en oferta, una bolsa gigante de la línea RÅVAROR, en la que podremos guardar las sábanas, mantas y colchas. De esta forma, nuestra ropa de cama permanecerá bien guardada durante los meses que no la usemos, evitando que coja polvo y ocupe espacio. 

bolsa

Se trata de la bolsa perfecta para guardar esta ropa de cama, que tanto espacio ocupa, y meterla debajo de la cama para que no ocupe espacio en ningún armario ni la tengamos a la vista. 

También puede venir genial para hacer el cambio de armario, y guardar en esta bolsa gigante toda la ropa de verano o invierno según de la época en la que estemos. Si no sabías dónde guardar este tipo de cosas, Ikea te presenta la bolsa perfecta.

Medidas y precio

Esta bolsa gigante aguanta un peso de 20 kilogramos como máximo, y tiene las siguientes medidas:

  • Longitud: 78 cm
  • Ancho: 50 cm
  • Altura: 20 cm
  • Volumen: 78 L

Pues bien, la bolsa RÅVAROR de Ikea se encuentra disponible en color azul oscuro y la podemos encontrar ahora en oferta por tan solo 10 euros, mientras antes costaba 20 euros.

bolsa ikea

Este precio en oferta estará disponible hasta el 31 de agosto de 2022, por lo que aún tenemos tiempo para hacernos con esta útil bolsa de almacenaje. 

Ikea lanza una exclusiva bolsa gigante para guardar sábanas y mantas a 10 Euros