domingo 23/1/22
IKEA
IKEA

Ikea no se conforma con ser la tienda líder de muebles y decoración, en Jerez de la Frontera y en el resto de España, sino que también quiere hacerle la competencia a El Corte Inglés esta Navidad

Ikea compite con El Corte Inglés

La empresa sueca lleva tiempo apostando por la creación de diferentes artículos, que nada tienen que ver con muebles o decoración. En este sentido, Ikea se ha atrevido con la venta de juguetes para niños, herramientas, electrónica, e incluso, electrodomésticos.

Pero a tan solo unas semanas de la Navidad, Ikea ha decidido hacerle la competencia a El Corte Inglés, poniendo a la venta uno de sus artículos estrella: equipaje para viajar.

maleta ikea

Así es, la empresa española lleva desde años siendo el hipermercado líder en la venta de estos productos, ya que las maletas y equipaje que venden son de gran calidad y muy útiles.

Sin embargo, este año Ikea no se lo va a poner nada fácil con el nuevo artículo que ha puesto a la venta, y que tras conocerlo, no podremos viajar sin él. 

La bolsa de viaje de Ikea

Hablamos del maletín de viaje, llamado DRÖMSÄCK, que gracias a todos los compartimentos que tiene y su versatilidad, se convertirá en un imprescindible para cada viaje.

maleta ikea

La bolsa de viaje de Ikea se puede abrir en dos mitades planas, lo hará mucho más fácil meter cosas dentro y aprovechar todo el espacio. En la parte delantera hay compartimentos perfectos para guardar todo lo que quieras tener a mano.

maleta ikea

Además, una de sus grandes ventajas es que entre las dos mitades del maletín, hay otros dos compartimentos grandes, que son perfectos para guardar el portátil y sus accesorios. De esta forma, si viajamos no tendremos que deshacerse y abrir todo el equipaje para sacar el portátil.

Medidas y precio

También pueden venir bien para guardar los líquidos y que nos sea mucho más fácil sacarlos en el control de seguridad del aeropuerto. Asimismo, con esta bolsa de viaje no tendrás que facturar, ya que tiene las mismas medidas que una maleta de mano:

  • Ancho: 54 cm
  • Fondo: 24 cm
  • Altura: 32 cm
  • Volumen: 42 L

La bolsa lleva unas patas pequeñas en el fondo que la protegen del suelo y su tejido repele el agua, por lo que será bastante resistente y podrá aguantarnos durante muchos años.

maleta ikea

Por último, este maletín DRÖMSÄCK se puede llevar tanto en la mano como en el hombro, ya que además de contar con dos pequeñas asas, también dispone de una correa regulable que se quita y se pone para que puedas usarla como mejor convenga. 

Después de conocer todas sus características, debemos saber que Ikea vende esta bolsa de viaje por tan solo 49 euros en sus tiendas, ubicadas en Jerez y en otras localidades de España. Además, está disponible en color beige y verde oliva

Ikea compite con El Corte inglés lanzando el producto imprescindible en cualquier viaje