sábado 27/11/21

Ikea lanza el regalo de Navidad que lleva LaLiga a casa: juguete y almacén a la vez

Descubre el nuevo juguete que ha lanzado Ikea para esta Navidad con el que podrás tener tu propio campo de fútbol en casa
IKEA
IKEA

Ikea ha puesto a la venta el que será el regalo estrella para los más pequeños esta Navidad. Se trata de un juguete que nos traerá LaLiga a casa a la vez que nos ayudará a mantenerla ordenada. Vivas en un piso, en Jerez de la Frontera o en cualquier parte de España, podrás crear tu propio campo de fútbol.

A tan solo unos días del Black Friday y de la llegada de la Navidad, Ikea ha lanzado uno de los artículos más deseados por los niños y niñas, ya que les permitirá tener un campo de fútbol en su habitación por un precio irresistible. 

La portería de futbol para niños de Ikea

Hablamos de la portería de fútbol SPORTSLIG, que también es almacenaje y que vendrá genial para guardar los balones y otros juguetes. No es de extrañar que los padres y madres no se hayan resistido a comprar este regalo para sus pequeños esta Navidad, ya que a la vez que se divierten también mantendrán su habitación ordenada. 

porteria (1)

Además, gracias a su diseño será muy fácil colocar y recoger. Uno de sus lados largos se enrolla y recoge en la parte superior, lo que te permite transformar el salón en un terreno de juego en un pispás. Por otro lado será muy fácil de cerrar y usar como almacenaje gracias a las tiras de velcro. 

Otra de sus características es que es ligera, no cuesta nada moverla de sitio. Pero también resistente, ya que aguantará firme si la colocas recta o de lado. 

Medidas y materiales

Antes de conocer su precio en Ikea, os detallaremos algunos rasgos de esta portería que nos pueden interesar:

  • Ancho: 90 cm
  • Fondo: 53 cm
  • Altura: 53 cm
  • Tela/ Rejilla:100% poliéster
  • Conector: Plástico de poliamida reforzado
  • Lavado: a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal

Precio

Pues bien, el regalo perfecto para esta Navidad podemos encontrarlo en los establecimientos Ikea, ubicados en Jerez de la Frontera y otras localidades de España, por tan solo 20 euros. Así es, hacer feliz a nuestros pequeños a la vez que nos ayudan a recoger nunca había salido tan barato.

porteria futbol (1)

En este sentido, Ikea ha puesto a la venta algunos artículos que pueden venir genial para combinar con esta portería de fútbol. Podemos encontrarnos con los balones SPARKA, disponibles en tamaño mediano y mini por 3 euros y 1 euro, respectivamente. 

Ikea lanza el regalo de Navidad que lleva LaLiga a casa: juguete y almacén a la vez