jueves 2/12/21
Ikea se pone las pilas para Navidad: el regalo barato que le encantará a los niños
Ikea se pone las pilas para Navidad: el regalo barato que le encantará a los niños

Ikea ya se está preparando para la llegada de la Navidad, y aunque nuevos muebles y decoración pueden hacer mucha ilusión a los adultos, la empresa sueca también se ha acordado de los más pequeños, por lo que ha lanzado un artículo que les encantará a los niños. Un regalo perfecto y muy económico que lo podemos encontrar en los establecimientos de Ikea, en Jerez de la Frontera y gran parte de España

Hablamos de un regalo con el que podrán dar rienda suelta a su imaginación y convertirse en unos auténticos artistas sea en el lugar que sea. En sentido, Ikea ha puesto a la venta una maleta de dibujo de la serie MÅLA, en el que poder guardar todos los materiales necesarios para crear.

ikea dibujo

Pero esto no para lo único que sirve, ya que es la parte posterior de la maleta lleva un tablero de dibujo para que puedan ponerse a dibujar sea donde sea, así como exponer sus creaciones gracias a que lleva una pinza para sujetar el papel. 

Respecto a su interior, la maleta tiene varios compartimentos para guardar cada cosa y que todo esté ordenado. Por lo que, tiene compartimentos para objetos más grandes, como papel A4 y pinceles, además de velcro para sujetar los lápices y rotuladores, así como un bolsillo con cremallera para las cosas más pequeñas.

Captura

Pues bien, esta maleta de dibujo que vendrá genial a los más pequeños para que se entretengan en el lugar que sea, la tenemos en Ikea por tan solo 7,50 euros. De esta forma, tenemos el regalo perfecto para esta Navidad por un precio muy barato.

¿Cómo podemos completarla?

Aunque la maleta de dibujo no viene con ningún tipo de materiales para dibujar en su interior, Ikea también pone a nuestra disposición una serie de artículos para que podamos rellenar este estuche de viaje:

lapices

  • Pack de 12 ceras de colores de MÅLA por 1,50 euros
  • Pack de 12 rotuladores de colores de MÅLA por 2 euros
  • Pack de 10 lápices de colores de MÅLA por 4 euros
  • Caja de acuarelas de con 14 colores de MÅLA por 4 euros

Con estos accesorios terminaremos de poner el broche final al regalo perfecto para los más pequeños esta Navidad. La maleta de dibujo la pueden usar a partir de 3 años y los materiales de los que está compuesta no son tóxicos, por lo que no existe ningún tipo de riesgo para los niños. 

Ikea se pone las pilas para Navidad: el regalo barato que le encantará a los niños