domingo 28/11/21

Mediamarkt pone en oferta el regalo perfecto: cinta de correr que te ayuda a adelgazar lo ganado en Navidad

La mejor cinta de correr para los amantes del running con posibilidad de adaptar tu vía habitual en casa  está en Mediamarkt de Jerez de la Frontera por solo 279 euros
Mediamarkt pone en oferta el regalo perfecto: cinta de correr que te ayuda a adelgazar lo ganado en Navidad
Mediamarkt pone en oferta el regalo perfecto: cinta de correr que te ayuda a adelgazar lo ganado en Navidad

Mediamarkt ofrece una cinta de correr que aúna competitividad a un precio bastante singular y que puede ser tu compañera de entreno y deporte para esos días de lluvia o frío en los que no apetece salir fuera. Se llama RunFit Step de Cecotec y lo mejor de todo es que lo podrás encontrar en el establecimiento de Jerez de la Frontera, o en cualquiera de las tiendas de la firma en España, a tan solo 279 euros, una auténtica ganga con promociones que no podrás dejar escapar.

Así es, si eres un amante del running pero las condiciones climatológicas no están a favor de hacer deporte en el exterior esta es tu noticia. Se trata de uno de los mejores productos running no sólo de Mediamarkt sino de todo el mercado.

Cinta Running Mediamarkt

Y es que es una cinta súper cómoda, con una amplia superficie estratégicamente diseñada para correr con el mayor confort que vas a experimentar jamás, pudiendo incluso simular tu vía habitual de entrenamiento. Puedes adaptar la vía de carrera a tus propias exigencias.

La cinta RunFit Step de Cecotec

Esta cinta es tan interesante que incorpora 12 programas predefinidos y 4 velocidades para que con sólo pulsar un botón inicie el modo que más se ajuste a tus necesidades deportivas. Además tiene pantalla LED con todos los parámetros necesarios como la velocidad, el tiempo o la distanci

Características

  • Cinta de Correr
  • Monitor LED
  • Color Negro
  • Medidas 132 cm x 64 cm x 122 cm
  • Peso  24.5 kg 

En Jerez de la Frontera

Puedes pedirla de manera online ya que cuenta con un sistema de fácil plegado, además incorpora dos ruedas delanteras para transportarlo fácilmente. Una vez plegado, ocupa muy poco para que lo almacenes en cualquier lado. O por el contrario puedes encontrarlo en Jerez de la Frontera en Centro Comercial Área Sur N-4, Km. 

Mediamarkt pone en oferta el regalo perfecto: cinta de correr que te ayuda a adelgazar...