jueves 26/5/22

Ikea compite con Zara y ahora vende ponchos (con capucha): días de piscina y playa

El poncho de palmeras blanco y negro de Ikea perfecto para los que practican deportes marítimos sin perder un ápice de estilo y al mejor de los precios
Ikea compite con Zara y ahora vende ponchos
Ikea compite con Zara y ahora vende ponchos

Ikea tiene el más impactante y estiloso poncho para aquellos deportistas marítimos que no pasen por alto ir a la última tendencia. La solución perfecta para disfrutar del máximo confort con la que la empresa se enfrenta a Zara, firma de Inditex. Y es que Ikea es, además de en interiorismo, un auténtico referente en moda. La firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente de Jerez de la Frontera y de toda España con el poncho de palmeras negro y blanco modelo KÅSEBERGA.

Una prenda de estilo y tendencia indescriptible para ser el rey o la reina de la playa. Después de surfear las olas más grandes del golfo de Cádiz o el mismísimo Algarve, en Portugal (Sagres es uno de los lugares más demandados de Europa para practicar surf), puedes tomar el almuerzo o la merienda a pie de playa derrochando estilo y clase con el poncho más transgresor de las tiendas de Ikea . Además, aparece en su portal web donde está disponible para ti. 

Poncho de palmeras blanco y negro de Ikea
Poncho de palmeras blanco y negro de Ikea

El poncho de palmeras blanco y negro de Ikea

Este poncho no es sólo una prenda exquisita de estilo de lo más transgresora. Es muy pero que muy práctica y funcional. Es muy fácil de doblar, por lo que podrás llevártelo a la playa o a cualquier excursión. Este tamaño solo está disponible con este estampado en negro y blanco.

Estampado a la última tendencia

Eso sí, debemos confesar que es líder en ventas. Y no es para menos, en este sentido su estampado es de lo más llamativo. Se trata de un print que es muy favorecedor con sombras de palmeras tropicales en color negro sobre un estampado blanco, como la arena y las espumas de tu playa favorita. Un poncho que derrocha swag y que será la envidia de toda la reunión.

Poncho de palmeras blanco y negro de Ikea
Poncho de palmeras blanco y negro de Ikea

Materiales y cuidados

  • 100% algodón
  • Encoge un 6% como máx.
  • El suavizante puede disminuir la capacidad de absorción de la toalla.
  • Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal.
  • No utilizar lejía.
  • Secar en secadora a temperatura baja (60ºC como máximo).
  • Planchar a 110ºC como máximo.
  • No limpiar en seco.

Sostenible

El algodón utilizado para fabricar este producto se ha producido con menos agua, además de menos fertilizantes y pesticidas químicos, aumentando los beneficios para los agricultores y reduciendo el impacto ambiental. El uso de un material renovable como el algodón en la fabricación de este producto, permite a Ikea evitar la utilización de materiales fósiles u otros materiales no renovables.

Poncho de palmeras blanco y negro de Ikea
Poncho de palmeras blanco y negro de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo este poncho súper cómodo y estiloso que define la idiosincrasia de Ikea para mantener el confort a pie de playa. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar de la mejor prenda del gigante sueco de interiorismo Ikea.

Precio inigualable

Este poncho de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno y regalárselo a tus amigos. No lo dudes más y hazte con tu poncho de algodón favorito de la temporada por un mínimo precio de 19 euros. Jamás pudo ser más barato mantener la comodidad y el confort al mismo nivel que el estilo al salir del agua.

Ikea compite con Zara y ahora vende ponchos (con capucha): días de piscina y playa