miércoles 25/5/22

Ikea transforma tu sala de estar en una consulta del psicólogo con un sofá multiusos: diván y cama

Descubre cuál es el sofá que Ikea ha puesto en oferta para que nuestros invitados descansen como si estuvieran en su casa
Ikea piensa en cambiar las sábanas en el dormitorio para no asarnos en primavera: adiós franela
Ikea transforma tu sala de estar en una consulta del psicólogo con un sofá multiusos: diván y cama

Las tiendas Ikea, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, han puesto en oferta el mueble más característico de las consultas del psicólogo. Así es, se trata de un diván que se convierte en cama, y que vendrá genial para cuando tengas invitados en casa. 

Ikea se ha convertido la tienda de muebles y decoración líder en España, debido a su gran variedad de productos y a sus precios low cost. Pero estas rebajas de invierno han tirado la casa por la ventana y han puesto una multitud de muebles a precios de ganga. 

El mueble perfecto para los invitados de Ikea

En este sentido, nos encontramos con uno de los muebles más elegantes y útiles para cualquier estancia. El diván que nos presenta Ikea, de la colección Ravaror, se trata del mueble perfecto para descansar y que les encantará a nuestros invitados.

sofa (1)

Si estabas buscando un sofá que no ocupe mucho espacio, pero que sea práctico, el diván de Ikea es justo lo que deseas. El respaldo del sofá puede montarse tanto recto como inclinado en un lado, tal y como lo usan los psicólogos. 

De esta forma, podemos montar este sofá según nuestros gustos, preferencias o como mejor se adapte a la habitación. Asimismo, las fundas se quitan fácilmente y se pueden lavar en la lavadora sin ningún tipo de problema. 

Medidas del colchón

Sin embargo, Ikea vende este diván sin colchón, por lo que deberemos comprarlo aparte, pero deberá tener las siguientes medidas:

sofa ikea c (1)

  • Largo del colchón: 200 cm
  • Ancho del colchón: 90 cm

De esta forma, podemos comprar el colchón que más nos guste para descansar y que nuestros invitados puedan dormir sobre un colchón de gran calidad.

Precio

Esta estructura de diván sin colchón tiene un precio ahora de 99 euros en Ikea, mientras su precio original era de 199 euros. Esta oferta está disponible hasta el 31 de agosto de 2022.

sofa ikea (1)

Pero si preferimos comprar este diván con colchón incorporado, Ikea también nos da la oportunidad de tenerlo pero por un precio algo superior. Aunque gracias a las rebajas podremos tenerlo mucho más barato, costando ahora 198 euros mientras antes costaba 298 euros

Ikea transforma tu sala de estar en una consulta del psicólogo con un sofá multiusos:...