martes. 04.10.2022

Ikea copia el vestidor de Georgina Rodríguez que no encuentras en Leroy Merlin: Casi 4 metros

El vestidor modelo PAX de Ikea permite tener toda una habitación ordenada con casi 4 metros de espacio como los de las celebrities
Ikea copia el vestidor de Georgina Rodríguez que no encuentras en Leroy Merlin: Casi 4 metros
Ikea copia el vestidor de Georgina Rodríguez que no encuentras en Leroy Merlin: Casi 4 metros

Ikea ofrece la oportunidad de tener el vestidor de las celebrities como Georgina Rodríguez o Kim Kardashian. El vestidor modelo PAX tiene infinitas posibilidades de montaje y es totalmente abierto. Este mueble de diseño de casi 4 metros de largo está disponible en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España

Este vestidor de Ikea es perfecto para el coleccionista de zapatillas, amante de los vaqueros y las camisetas o acaparador de sombreros. Sea lo que sea que se coleccione, este armario tiene espacio para todo. Estos son todos los detalles.

Vestidor modelo PAX de Ikea
Vestidor modelo PAX de Ikea

El vestidor modelo PAX de Ikea

¿Un vestidor a lo largo de la pared? Todo es posible combinando las piezas de armario modelo PAX de Ikea. Con un montón de estantes abiertos, cajones de cristal y opciones para colgar ropa y complementos, siempre se tiene a vista lo que se busca. 

Se recomienda utilizar la herramienta de planificación PAX para adaptar esta combinación PAX/KOMPLEMENT a los gustos y necesidades del usuario. Las patas regulables permiten corregir posibles desniveles en el suelo. Con el planificador PAX se puede integrar la iluminación en la combinación. Una vez que se haya elegido la fuente luminosa, el planificador indicará los accesorios que se necesitan para completar la solución.

De lo más completo y funcional

Tiene espacio para colgar 140 perchas, además de cajones, baldas y perchas dobles para guardar los pantalones sin que se arruguen. El cajón con el frente de vidrio permite ver qué hay dentro y proporciona sensación de ligereza y amplitud. Las baldas extraíbles con organizadores de interior en fieltro son ideales para organizar joyas, relojes y gafas de sol. Gracias al práctico separador, se puede colgar a la vez prendas cortas y largas sin perder el espacio de almacenaje que queda debajo de las primeras.

Vestidor modelo PAX de Ikea
Vestidor modelo PAX de Ikea

El sistema de armarios PAX te permite organizar su interior para que se adapte a las cosas del usuario, no al revés. ¿Muchas prendas que colgar? Optar por más barras es la solución. Si lo que se necesita son estantes, este mueble permite añadir los que se quiera. Las posibilidades son infinitas. Lo único seguro es la sensación de calma y el espacio.

El vestidor de Georgina Rodríguez o de Kim Kardashian

Con PAX de Ikea las combinaciones son infinitas. Se puede optar por un vestidor más tradicional en un espacio más reducido, como bien puede ser el vestidor de la española que deja ver en su reality de Netflix, o bien más espacioso como el de la americana Kim Kardashian, con la ropa en la pared de una inmensa habitación. Ikea te da al oportunidad de estructurar el vestidor como las celebrities.

Vestidor de Kim Kardashian
Vestidor de Kim Kardashian

Materiales principales

  • Estructura armario: Tablero de partículas, tablero de fibras, plástico ABS, plástico de polipropileno.
  • Barra para armario: Acero, revestimiento de fosfato anticorrosivo, revestimiento de poliéster en polvo.
  • Divisor intermedio: Tablero de fibras y de partículas con relleno de papel alveolado (100 % papel reciclado).
  • Cajón: Tablero de partículas, lámina de papel, borde de plástico

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único pertinente es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo enviarán a domicilio en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Buena calidad precio

El vestidor modelo PAX de Ikea cuesta 999 euros. Un precio perfecto teniendo en cuenta que se trata de un mueble que aumenta considerablemente los niveles de organización y espacio del usuario.

Ikea copia el vestidor de Georgina Rodríguez que no encuentras en Leroy Merlin: Casi 4...